Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Tatiana Astengo ingresará a "De Vuelta al Barrio"? Esto respondió la actriz

La actriz Tatiana Astengo habló con RPP Noticias sobre la posibilidad de sumarse al elenco de
La actriz Tatiana Astengo habló con RPP Noticias sobre la posibilidad de sumarse al elenco de "De Vuelta al Barrio". | Fuente: Al fondo hay sitio | Fotógrafo: Cristian Giles

La actriz peruana, quien tiene un papel en la recién estrenada serie de Netflix "Distrito Salvaje", habló con RPP Noticias sobre la posibilidad de sumarse al elenco de "De Vuelta al Barrio".

La actriz Tatiana Astengo atraviesa por uno de los mejores momentos de sus carrera, debido a que hace unos día se estrenó, en Netflix, la serie "Distrito Salvaje", donde interpreta a la directora de un colegio.

La intérprete, quien ha participado en diversas producciones de cine y televisión, conversó con RPP Noticias sobre la posibilidad de sumarse al elenco de "De Vuelta al Barrio".

Tatiana Astengo confesó que ya le popusieron ingresar a la teleserie que se emite por América Televisión, pero tuvo que rechazar la propuesta para filmar "Distrito Salvaje".

"Bueno, ya se dio la posibilidad [de ingresar a 'De Vuelta al Barrio'], pero justamente yo estaba en el extanjero y era difícil compaginar. Entonces, tuve que decir que no. Pero, ahora que ya estoy aquí [en Perú] tendríamos que volver a conversarlo y ver si se da la posibilidad", dijo la actriz.

Tras su paso por Colombia para grabar "Distrito Salvaje", la actriz aseguró que también baraja la posibilidad de sumarse a alguna producción en el extranjero, incluso, cuenta con un representante en el país cafetero.

"Siempre está la posibilidad de quedarme aquí en Perú, pero también la de volver a irme al extranjero y luego otra vez regresar. Esa es la idea mientras se pueda", agregó.

"Distrito Salvaje" cuenta la historia de Jhon Jeiver, un guerrillero que se traslada de la selva a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz. Él intentará escapar de su pasado y reinsertarse en la sociedad.

Tatiana Astengo interpreta a la directora del colegio donde estudia el hijo de Jhon Jeiver. El estudiante se verá envuelto en diversos problemas en la escuela. La serie ya se encuentra disponible en Netflix.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA