La actriz Tatiana Astengo habló con RPP Noticias sobre la posibilidad de sumarse al elenco de "De Vuelta al Barrio". | Fuente: Al fondo hay sitio | Fotógrafo: Cristian Giles

La actriz Tatiana Astengo atraviesa por uno de los mejores momentos de sus carrera, debido a que hace unos día se estrenó, en Netflix, la serie "Distrito Salvaje", donde interpreta a la directora de un colegio.

La intérprete, quien ha participado en diversas producciones de cine y televisión, conversó con RPP Noticias sobre la posibilidad de sumarse al elenco de "De Vuelta al Barrio".

Tatiana Astengo confesó que ya le popusieron ingresar a la teleserie que se emite por América Televisión, pero tuvo que rechazar la propuesta para filmar "Distrito Salvaje".

"Bueno, ya se dio la posibilidad [de ingresar a 'De Vuelta al Barrio'], pero justamente yo estaba en el extanjero y era difícil compaginar. Entonces, tuve que decir que no. Pero, ahora que ya estoy aquí [en Perú] tendríamos que volver a conversarlo y ver si se da la posibilidad", dijo la actriz.

Tras su paso por Colombia para grabar "Distrito Salvaje", la actriz aseguró que también baraja la posibilidad de sumarse a alguna producción en el extranjero, incluso, cuenta con un representante en el país cafetero.

"Siempre está la posibilidad de quedarme aquí en Perú, pero también la de volver a irme al extranjero y luego otra vez regresar. Esa es la idea mientras se pueda", agregó.

"Distrito Salvaje" cuenta la historia de Jhon Jeiver, un guerrillero que se traslada de la selva a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz. Él intentará escapar de su pasado y reinsertarse en la sociedad.

Tatiana Astengo interpreta a la directora del colegio donde estudia el hijo de Jhon Jeiver. El estudiante se verá envuelto en diversos problemas en la escuela. La serie ya se encuentra disponible en Netflix.

¿Qué opinas?