Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

Gigio Aranda indica cómo avanza la temporada 4 de "De vuelta al barrio": "Estamos reescribiendo los capítulos"

Gigio Aranda, productor y guionista de “De vuelta al barrio”, confirmó la cuarta temporada de la serie.
Gigio Aranda, productor y guionista de “De vuelta al barrio”, confirmó la cuarta temporada de la serie. | Fuente: Captura de pantalla | YouTube

El guionista de la serie confirmó a RPP Noticias que ya están grabando algunas escenas de "De vuelta al barrio", cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Gigio Aranda, productor y guionista de “De vuelta al barrio”, confirmó que el equipo ya se encuentra grabando la cuarta temporada de la popular la serie. Sin embargo, están trabajando en unas modificaciones del guion debido a los cambios necesarios para cumplir con los protocolos por la pandemia.

Por otro lado, aseguró que los actores Adolfo ChuimanYvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán, quienes son considerados población vulnerable ante el virus, seguirán en la historia ya que son importantes. “Todos los integrantes del elenco tienen un contrato hasta fin de año, así que sí estarán”, recalcó en conversación con RPP NoticiasClaro, están viendo de qué manera incluirlos para evitar cualquier posible contagio.

Por otro lado, Gigio Aranda admitió que ha sido difícil retomar las grabaciones de la cuarta temporada porque se deben cumplir con los protocolos de seguridad y así evitar algún caso del nuevo coronavirus:

“Tenemos todos los cuidados. Ahora estamos haciendo capítulos guardando distancia, grabar así no es fácil”, dijo el productor de “De vuelta al barrio”. Después de que se especulara una cancelación de la ficción, por los posibles cambios en la historia, el guionista lo desmintió y explicó que realizan cambios en el guion.

“Estamos reescribiendo lo que habíamos escrito, así que está un poco trabajoso hacer esta cuarta temporada”, aseguró. Al inicio de la pandemia de coronavirus, “De vuelta al barrio había concluido la grabación de 20 episodios, sin embargo, ahora la producción se está encargando de continuar para seguir con las demás escenas.

Finalmente, Gigio Aranda invitó a los fanáticos de la serie que estén atentos del estreno de la cuarta entrega el cual, probablemente, se dará este año. “Está bonito, les va a gustar a todos”, agregó.

¿QUIÉNES NO CONTINÚAN EN LA SERIE?

Se le consutó al guionista por la permanencia de la actriz Mónica Sánchez —quien se habría apartado de la serie por motivos personales— pero evitó dar detalles sobre el tema. La ausencia de la intérprete de Malena sería complicado, debido a que ella y Pichón (Paul Martin) son los ejes centrales de la ficción. 

A esto se suma que, al final de la tercera temporada, se despidieron Tatiana Astengo y Erick Elera. Ellos anunciaron, a fines del 2019, que no continuarían en la ficción. La primera se alejaba para asumir un nuevo reto: convertirse en guionista. Mientras que el segundo se unió a la nueva telenovela "Dos hermanas".

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA