De vuelta al barrio
¿Qué dijeron los actores de "De vuelta al barrio" sobre el repentino cambio de época en la ficción? | Fuente: América Televisión

“De vuelta al barrio” se trasladó al 2020, luego de haber sido concebida como una serie que reflejaba la sociedad limeña en la década del setenta. Frente a las medidas por la pandemia de COVID-19, la producción se vio obligada a reducir su elenco y tomar en cuenta los protocolos sanitarios para continuar filmando.

Para los actores de la ficción, este cambio ha sido bueno para que puedan seguir adelante durante la crisis de salud que viene afectando la industria del entretenimiento en todo el mundo. Una de las que se mostró más contenta fue Madgyel Ugaz, cuyo personaje recién ingresó en la cuarta temporada.

A mi Susana la estoy conociendo con todos ustedes y todo el equipo que acompañada ‘De vuelta al barrio’. Puede bailar acompañada, pero ella baila sola”, dijo al programa Estás en todas. “Ella llegó al barrio y llegaron los galanes”, agregó.

CONTINUAR LA HISTORIA DE “DE VUELTA AL BARRIO”

Vasco Rodríguez, quien interpreta a Julio en “De vuelta al barrio, consideró que fue positivo que el equipo haya tomado la decisión de cambiar de época. “Estoy feliz con que ahora esté en la actualidad, porque si estuviéramos en los 70's no podíamos grabar con tanta facilidad. Ahora tenemos que acoplarnos y empezar a jugar con eso, sacarle la vuelta para que sea chistoso y no dramático”, expresó.

Por su parte, Luciana Blomberg tuvo que ver adaptar su personaje al mundo actual. No ha sido fácil, debido a que Sofía era una revolucionaria en los 70's, pero está claro que la época moderna va más acorde a lo que ella ha perseguido en sus ideales personales.

“Felices con esta nueva temporada y más con este cambio que hay. En mi caso, mi personaje tenía sentido que sea revolucionaria y sea hippie. Pero en la actualidad, he tenido que hacer un montón de modificaciones desde cómo se viste”, contó la actriz de De vuelta al barrio para Estás en todas.

Las gemelas Sirena y Raysa Ortiz son las que más maravilladas se encuentran con este cambio temporal en la popular serie al ser personalidades conocidas en las redes sociales: “Estamos dando clases de TikTok, está muy divertido (…) Es como que la tendencia de ahora, TikTok, los bailes, comedia”, comentaron.