Mónica Sánchez volvió a la televisión después de estar alejada casi un año. En su retorno a "De vuelta al barrio", causó estragos en el barrio San José al interrumpir la boda entre Ana y Pichón.
Mónica Sánchez volvió a la televisión después de estar alejada alrededor de un año. La actriz retomó su papel en "De vuelta al barrio" y se enfrenta a más de un cambio: dejó atrás la década por 70' por la época actual y ha vuelto con ciertos rasgos de villana.
Al inicio de la semana, su personaje Malena Ugarte reapareció en el barrio San José y fue la causante de que se cancelara la boda entre Ana Salas (Melania Urbina) y Pichón Bravo (Paul Martin), su amor de juventud.
"Ha regresado un poco villana y manipuladora", comentó Mónica Sánchez a propósito de su personaje. "Quiere a Pichón y tiene una historia pendiente con él; pero ya no es la misma de antes. Está dispuesta a usar todas sus armas para desestabilizarlo, no sabemos aún si quiere reconquistarlo o simplemente hacerlo sufrir un poco por decidir casarse tan pronto con Anita", continuó.
La actriz agradeció el cariño y los buenos comentarios del público a su retorno a "De vuelta al barrio", a pesar del tiempo transcurrido. "Vuelvo después de casi un año, es una temporada completa la que estuve ausente", señaló al diario Trome.
Mientras estuvo ausente, se realizó el mayor cambio en la serie al trasladar la trama a la actualidad debido a la pandemia. La actriz consideró que "era la única manera de continuar". El insospechado giro les funcionó y la audiencia los ha seguido acompañando durante la cuarta temporada.
Esta semana se anunció una nueva cuarentena, sin embargo "De vuelta al barrio" continuará con las grabaciones. "Estamos dentro del marco de la ley y queremos acompañar a las familias para que al menos tengan entretenimiento", señaló Sánchez quien se solidarizó con los peruanos por el nuevo impacto que traerán las nuevas medidas para frenar el coronavirus.
LA SALIDA DE MÓNICA
En setiembre pasado, se confirmó la salida de Mónica Sánchez por “motivos personales”. En conferencia de prensa, la productora general Estela Readhead se refirió a este hecho.
“Ella ha tenido que retirarse de la serie por un tiempo por motivos personales. Cuando lo resuelva, estaremos esperándola. Hasta fin de año, no aparecerá”, explicó sobre su vínculo con “De vuelta al barrio”.
Como se recuerda, su personaje apareció durante los primeros episodios de la cuarta temporada, ya que fueron filmados antes de la crisis de salud por la COVID-19. Después, la ficción dio un salto al 2020 y, según la trama, ella se encontraba de viaje en Cuba.
Comparte esta noticia