Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mónica Sánchez sobre su retorno a "De vuelta al barrio": "Malena ha regresado un poco villana y manipuladora"

Mónica Sánchez agradeció los buenos comentarios del público a su regreso a
Mónica Sánchez agradeció los buenos comentarios del público a su regreso a "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram

Mónica Sánchez volvió a la televisión después de estar alejada casi un año. En su retorno a "De vuelta al barrio", causó estragos en el barrio San José al interrumpir la boda entre Ana y Pichón.

Mónica Sánchez volvió a la televisión después de estar alejada alrededor de un año. La actriz retomó su papel en "De vuelta al barrio" y se enfrenta a más de un cambio: dejó atrás la década por 70' por la época actual y ha vuelto con ciertos rasgos de villana.

Al inicio de la semana, su personaje Malena Ugarte reapareció en el barrio San José y fue la causante de que se cancelara la boda entre Ana Salas (Melania Urbina) y Pichón Bravo (Paul Martin), su amor de juventud.

"Ha regresado un poco villana y manipuladora", comentó Mónica Sánchez a propósito de su personaje. "Quiere a Pichón y tiene una historia pendiente con él; pero ya no es la misma de antes. Está dispuesta a usar todas sus armas para desestabilizarlo, no sabemos aún si quiere reconquistarlo o simplemente hacerlo sufrir un poco por decidir casarse tan pronto con Anita", continuó.

La actriz agradeció el cariño y los buenos comentarios del público a su retorno a "De vuelta al barrio", a pesar del tiempo transcurrido. "Vuelvo después de casi un año, es una temporada completa la que estuve ausente", señaló al diario Trome.

Mientras estuvo ausente, se realizó el mayor cambio en la serie al trasladar la trama a la actualidad debido a la pandemia. La actriz consideró que "era la única manera de continuar". El insospechado giro les funcionó y la audiencia los ha seguido acompañando durante la cuarta temporada. 

Esta semana se anunció una nueva cuarentena, sin embargo "De vuelta al barrio" continuará con las grabaciones. "Estamos dentro del marco de la ley y queremos acompañar a las familias para que al menos tengan entretenimiento", señaló Sánchez quien se solidarizó con los peruanos por el nuevo impacto que traerán las nuevas medidas para frenar el coronavirus.

LA SALIDA DE MÓNICA

En setiembre pasado, se confirmó la salida de Mónica Sánchez por “motivos personales”. En conferencia de prensa, la productora general Estela Readhead se refirió a este hecho.

“Ella ha tenido que retirarse de la serie por un tiempo por motivos personales. Cuando lo resuelva, estaremos esperándola. Hasta fin de año, no aparecerá”, explicó sobre su vínculo con “De vuelta al barrio”.  

Como se recuerda, su personaje apareció durante los primeros episodios de la cuarta temporada, ya que fueron filmados antes de la crisis de salud por la COVID-19. Después, la ficción dio un salto al 2020 y, según la trama, ella se encontraba de viaje en Cuba.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA