Diego Chavarri se confesó ante Magaly Medina.
Diego Chavarri se confesó ante Magaly Medina. | Fuente: Facebook Diego Chavarri / Yahaira Plasencia

Diego Chavarri, actual pareja de Melissa Klug, se presentó en el set de Magaly Medina para aclarar los rumores sobre supuestos amoríos con Yahaira Plasencia, novia de Jefferson Farfán.

El futbolista negó rotundamente los comentarios que lo involucran con la cantante de salsa y negó ser ‘mujeriego’, tal como lo señalan Katy García y Shirley Arica.

"Si (Katty García) dice que yo estuve con Yahaira, que lo demuestre. Es más, creo que la propia Yahaira ha dicho que nunca estuvimos. Obviamente sé quién (Yahaira), porque es conocida”, dijo ante Magaly Medina.

Chavarri y Klug conversaron vía telefónica y se declararon su amor. Él se animó a contar detalles de su reciente romance y pidió que no lo señalen más por estar con la mujer de un colega.

"No entiendo eso. Si vamos a hablar de códigos, que se hable de códigos en general. Que yo sepa Jefferson Farfán tiene una relación ahora con Yahaira y ella estuvo con Hernán Hinostroza. Ambos son colegas, han tenido una amistad y han vivido juntos", enfatizó.