La boda de Edison Flores y Ana Siucho encabezaron las preferencias de la audiencia peruana en Lima + 6 ciudades. | Fuente: Instagram

La denominada “boda del año” creó mucha expectativa entre la audiencia peruana. Y es que tras la televisación del matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, no hubo ningún programa que le ganara en ráting en Lima más 6 ciudades.

A solo un fin de semana de culminar el 2019, la boda del futbolista peruano con la egresada de medicina obtuvo 18,7 puntos de ráting el último sábado 21 de diciembre. Las nupcias fueron transmitidas desde las 7:00 de la noche a través de Latina.

Tras este evento logró colocarse “El Dúo Perfecto”, espacio conducido por Gisela Valcárcel, cuya gran final (y primera temporada) enfrentó a 5 parejas de las que resultó ganadora la conformada por Amy Gutiérrez y Nesty. La dura competencia logró sumar 12,2 puntos de ráting.

A este programa le siguió en preferencias “El valor de la verdad”. En el sillón rojo se sentó Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’, cuyas respuestas llegaron a darle 11,5 puntos al programa de Beto Ortiz.

La denominada "boda del año" logró hacer 18,7 puntos de ráting el pasado 21 de diciembre. | Fuente: Captura (Latina)

ESTOS SON LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO

1. "Boda del Año" - Edison Flores y Ana Siucho (18,7)

2. "El dúo perfecto" (12,2)

3. "El valor de la verdad" (11,5)

4. "Estás en todas" (8,7)

5. "El reventonazo de la Chola" (7,3)

6. "Sí va a salir" (6,9)

7. América Noticias Edición Sabatina (6,8)

8. "La Rosa de Guadalupe" (6,7)

9. "El dúo perfecto" - Alfombra roja (6,7)

10. "Mujeres sin filtro" (6,7)

¿Qué opinas?