Edison Flores y Ana Siucho televisaron su boda. | Fuente: Instagram

¡Se dieron el sí! Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio, el pasado 21 de diciembre, en una ceremonia religiosa realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

La boda fue televisada y transmitida a millones de hogares peruanos, así como lo fue el enlace de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. ¿Por qué la pareja decidió mostrar este momento en la pequeña pantalla?

"Hay mucha gente que me ha pedido que la invite a mi boda, pero por la magnitud no se podía. Era una manera invitar a todo el Perú", manifestó Edison Flores tras casarse con Ana Siucho. Cathy Sáenz y Karen Schwarz fueron elegidas las conductoras del evento televisivo. 

Además, indicó que la idea de celebrar la recepción en el Estadio Monumental fue del organizador. "Agradezco al club por darme todas las facilidades", señaló el jugador del equipo Monarcas Morelia, antes de explicar que su luna de miel ha sido pospuesta ya que debe entrenar. 

Edison Flores y Ana Siucho se casaron el pasado 21 de diciembre. | Fuente: Instagram

LA FIESTA

La recepción de la boda de Edison Flores y Ana Siucho se realizó en el Estadio Monumental a donde llegaron 800 invitados; entre ellos la actriz Melissa Paredes y su pareja Rodrigo Cuba, además del popular Melcochita. También asistieron los deportistas Juan Cominges, Carlos Cáceda y Luis 'El Puma' Carranza.

Antes de la fiesta, Edison Flores tuvo unas palabras para agradecer a sus seguidores. "Para Perú, gracias, el agradecimiento eterno, porque he sentido el cariño y mi esposa también".

El futbolista del Monarcas Morelia también señaló que hubo momentos de su matrimonio con Ana Siucho en que tuvo que controlar su nerviosismo. "Yo la verdad me sentía muy nervioso. Solo quería ver a mi esposa, que camine hacia mí y poder tomarla de la mano", manifestó.

La pedida de mano fue en Disney. | Fuente: Instagram

¿CÓMO SE CONOCIÓ LA PAREJA?

El deportista inició su carrera, a los 25 años, en Universitario de Deportes. Allí se hizo amigo del jugador Roberto Siucho y, en una reunión, conoció a su hermana Ana. 

"Con Ana nos conocimos en una reunión por su cumpleaños. Soy muy amigo de su hermano. Con Ana nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte", reveló al programa "Reporte Semanal".

La historia de amor, que comenzó hace cinco años, inicia un nuevo capítulo tras el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho.

¿Qué opinas?