Gisela Valcárcel ya se está alistando para una nueva edición de "El artista del año", luego de que el sábado pasado el 'reality' fuera suspendido por problemas técnicos. La conductora se encuentra en los estudios de Pachacámac desde donde se transmite el programa.

A través de su cuenta de Instagram, ella mostró unos videos llegando al estudio, desde su camerino y en la pista de baile con dos de los concursantes. "¡Allá vamos ! Hoy a las 9pm 'El dúo perfecto' Vamos a disfrutar" y "Esta noche 'El dúo perfecto' tiene en sentencia a 4 grandes. ¡Además el Versus!" fueron algunos de los comentarios a los videos.

Gisela llegando al estudio donde se graba "El artista del año". | Fuente: Instagram | Gisela Valcárcel

¿GRABADO O EN VIVO?

Sin embargo, hay algunas informaciones de que Gisela Valcárcel decidió ya no salir en vivo y, desde ahora, dejar los programas de "El artista del año: el dúo perfecto" grabados. Según Trome, esta es la decisión que tomó la popular 'Señito' y, desde la tarde del viernes, iniciaron las grabaciones en Pachacámac.

Además, indican que la conductora contrató a un sonidista externo a América TV para que trabaje en el 'reality' y así evitar fallas en el futuro.

¿QUE SE VERÁ HOY EN "EL ARTISTA DEL AÑO?

Hoy se retomarán los duelos y versus de la quinta gala. Lo que significa que competirán por su permanencia en el programa: Vernis Hernández con Manolo Rojas; y Michelle Soifer con Kevin Blow. 

Por otro lado, el 'reality' de Gisela Valcárcel anunció el primer versus de canto entre Daniela Darcourt con Pedro Loli (elegido como el dúo de la noche durante la cuarta gala) y Shantall con Mirella Paz. Esta competencia se verá hoy a partir de las 9 p.m.

 
¿Qué opinas?