Mario Hart prefiere rodearse de amigos con parejas para evitar las "tentaciones". | Fuente: GV Producciones

Siendo el tema de la semana, distintas personalidades de la farándula local han salido a hablar sobre la infidelidad. Mientras Yaco Eskenazi dice que no sale a la calle para "evitar tentaciones", ahora fue el turno de Mario Hart quien dijo prefiere rodearse de amigos con parejas. 

Para el concursante de "El dúo perfecto", una persona está expuesta a tentaciones todo el día y las "probabilidades de ser infiel son más altas". Su solución es tener un círculo de amigos con pareja para estar tranquilo. "Estar alejado de las chicas malas hace que ser fiel sea más fácil", dijo en comunicado de GV Producciones.

Como se recuerda, Mario Hart está casado, desde hace dos años, con la venezolana Korina Rivadeneira. Hace unos meses, ella dijo que pensaban renovar sus votos matrimoniales en Aruba y que planeaban tener hijos

Mario Hart le dio un consejo a Michelle Soifer quien denunció a su expareja. | Fuente: GV Producciones

CONSEJO PARA SOIFER

El piloto participa en "El dúo perfecto" como compañero de Michelle Soifer, quien denunció a su expareja Kevin Blow por violencia familiar ante el Ministerio Público. Él le aconsejó a la cantante que "si realmente se siente afectada con lo que pasó que siga hasta el final con la demanda". Asimismo, le dijo que escoja bien a sus novios. 

Mario Hart comentó que llega lesionado a la semifinal del programa. Ya empezó con las terapias y, si bien el dolor no le ha permitido ensayar como quería, luchará con Michelle Soifer para levantar la copa.

 

LA SEMIFINAL

Este sábado 14, se realizará la semifinal de "El dúo perfecto". En la última edición, el jurado eligió como la mejor dupla a Amy Gutiérrez y Nesty, quienes interpretaron “No vale la pena enamorarse”.

Mientras que Ángelo Fukuy y Sandra Muente junto al tándem Daylin Curbello y Braulio Chappel, están en capilla y deberán batirse a duelo de votos.

A la gran semifinal de "El dúo perfecto" pasaron Michel Robles y Cielo TorresAmy Gutiérrez y Nesty, así como Mario Hart y Michelle Soifer.

¿Qué opinas?