La conductora Fátima Aguilar no pudo contener la emoción y lloró luego de las palabras del integrante del jurado de El Gran Chef Famosos.
Rocky Belmonte, 'Santi' Lesmes y Sirena Ortiz lograron convencer al jurado de El Gran Chef Famosos y de esta manera permanecer en la competencia durante una semana más. Gracias al 'tartar de salmón' y el 'encanelado' de cada participante, los tres pudieron conservar su plaza en la reciente emisión del reality de cocina.
Sin embargo, Fátima Aguilar no corrió con la misma suerte. La conductora no logró deleitar a Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli con sus platillos y se convirtió en la primera eliminada tras la ronda del repechaje.
Su experiencia en El Gran Chef Famosos
Anyes de abandonar la competencia de El Gran Chef Famosos, Fátima Aguilar se tomó un momento para reflexionar sobre su experiencia en este reality culinario.
Ella admitió que al principio se sintió nerviosa debido al alto nivel de algunos de sus compañeros y a la creciente exigencia del jurado a medida que avanzaba la temporada.
"Al entrar a El Gran Chef sabía que estaba en un espacio fuera de mi ambiente diario de trabajo. Sin embargo, decidí asumirlo como un desafío personal, aun sabiendo que implicaba un gran esfuerzo físico y emocional, pero en la vida también hay que apostar por los desafíos", expresó.
Además, subrayó cómo el programa logra humanizar a las figuras de la televisión, mostrando que, al igual que cualquier persona, enfrentan desafíos y triunfos en la vida.
"El programa trata sobre algo que nos apasiona a los peruanos: nuestra gran variedad de comida. También presenta, ante adultos y niños, el lado más humano de las figuras de la televisión, pues como toda persona tenemos tropiezos y éxitos, que en la vida a veces se gana o se pierde pero que nos llevamos la gran satisfacción de que lo entregamos todo", añadió.
Te recomendamos
Javier Masías y el mensaje de despedida a Fátima Aguilar
Cuando Fátima Aguilar se despedía de El Gran Chef Famosos, el integrante del jurado, Javier Masías, le regaló un mensaje de despedida, homenajeando lo que fue su performance; esto llenó de emocion a la participante y no pudo evitar quebrarse.
"Fátima, los periodistas tenemos la obligación de cuidar la objetividad, pero muchas veces esta obligación también es una máscara detrás de la cual nos escondemos. Si tú has atravesado esa máscara y has decidido venir a mostrarte vulnerable a este set, aun sabiendo que tus habilidades de periodismo son muy superiores que tus habilidades culinarias. Ese acto de vulnerabilidad te ennoblece absolutamente porque hasta la verdad, para ser real, tiene que ver con emociones y con ser frágil".
Te recomendamos
Comparte esta noticia