El Reventonazo de la Chola
Janick Maceta se presentará en "El Reventonazo de la Chola". | Fuente: Difusión

Janick Maceta, representante peruana que quedó en el tercer lugar del Miss Universo 2021, tendrá un divertido encuentro con uno de sus clones en “El Reventonazo de la Chola”. Se trata de ‘La Uchulú’, quien imitará a la modelo y desfilará junto a ella en el programa humorístico de Ernesto Pimentel.

La Miss Perú 2020 vivió un carrusel de emociones, pues no solo rio a carcajadas con sus imitadores en el programa, sino que se emocionó hasta las lágrimas por cada una de las sorpresas que le preparó la popular ‘Chola Chabuca’. Su participación se verá el sábado 29 de mayo a las 7:00 p.m.

A través de las redes sociales, el influencer conocido como ‘La Uchulú’ compartió varias fotografías en las que se deja ver luciendo el mismo traje típico de la parihuana que utilizó Janick Maceta en el Miss Universo 2021, certamen de belleza más importante a nivel internacional.

Además, la segunda finalista del Miss Universo 2021 acompañó al artista pucallpino en su paso por la pasarela y, al parecer, le dio su visto bueno. "Hoy fui Janick Maceta, que diversión La Chola Chabuca no se lo vayan a perder este sábado a las 7:00 p.m. Y lo más increíble es que me quedó exacto. Osea tengo las mismas medidas que la reina", dijo ‘La Uchulú’.

El diseñador Beto Pinedo en Lima

Dejando por un momento Puerto Maldonado donde radica, Beto Pinedo, el famoso diseñador de la Miss Perú 2020, llegará en exclusiva al espacio que conduce la ‘Chola Chabuca’. Él agradeció por la gran acogida y, en respuesta a ello, el presentador Ernesto Pimentel añadió: "Estamos muy orgullo de ti por tu gran labor".

Por su parte, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, también se pronunció por el recibimiento que tuvo Janick Maceta y el diseñador de su traje típico. "Solo agradecer a ustedes y a todo el equipo. Las buenas ganas de Janick nos hicieron felices", escribió en su perfil de Instagram.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.