La chola Chabuca
La chola Chabuca y su sentido homenaje al "Chato" Grados en su programa "El Reventonazo de la Chola". | Fuente: Facebook

La “Chola Chabuca” con su programa “El reventonazo de la Chola” sigue siendo el preferido del público en su horario de los sábados y esta vez se coronó nuevamente como el número uno en el rating con 14.8 puntos.

De esta manera, el espacio humorístico de Ernesto Pimentel puso a bailar huayno a su competencia al dejar muy atrás a la superproducción de Latina, “La máscara”, que solo logró 6.1. En tanto, El wasap de JB obtuvo 11.1 unidades.

El creador de la ‘Chola’ se mostró muy contento por la recepción del público por una semana más y aseguró que seguirá entreteniendo con un humor sano para toda la familia.

El éxito se debió a que el último sábado, la ‘Chola Chabuca’ le rindió un merecido homenaje al cantante vernacular Eusebio ‘Chato’ Grados, en “El Reventonazo de la Chola”. Cabe recordar que el artista falleció de un paro cardiaco a los 66 años. 

Por ese motivo, Pimentel decidió dedicarle su programa ya que ambos mantuvieron una gran amistad, hasta se bromeaban que eran "esposos". "Agradezco el cariño del Perú al 'Chato' Grados. Un gran artista en todo sentido", dijo.

Por otro lado, también tuvo una hilarante secuencia con ‘Paloma de la Guaracha’, quien estuvo cara a cara con el clon del empresario Yaqoob Mubarak. Esto luego que la representante de artistas contara que el jaque árabe le envió fotos y videos subidos de tono.  

SENSIBLE FALLECIMIENTO

El popular 'Chato' Grados, recordado por su tema el 'Pío Pío', se sometía a constantes procesos de diálisis por los males renales que tenía desde años atrás, sin embargo, falleció el sábado 16 de mayo a los 66 años de edad. . 

Su hijo Víctor Grados lamentó el fallecimiento de su padre, a través de un mensaje de Facebook. "Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste el Pío Pío se habrá terminado cuando ya no estés, ahora cantarás desde arriba. Siempre te amaré, padre... Tengo un gran dolor en mi alma, por qué Dios mío".