Rating
"El Reventonazo de la Chola" lideró en audiencia frente a "El Wasap de JB" y "Yo Soy" | Fuente: Composición

El reventonazo de la Chola” se posicionó como el gran ganador del sábado 17 de octubre. El programa conducido por Ernesto Pimentel superó a “El Wasap de JB” y “Yo Soy”, de Latina, en su más reciente emisión. Como se recuerda, el presentador ofreció una despedida a la salsera Daniela Darcourt, quien se unió al elenco hace unos meses.

En el ráting del sábado, el espacio humorístico de Pimentel alcanzó 14 de puntos frente a las emisiones del “El Wasap de JB”, con 13.6, y “Yo Soy”, con 11.3. De esta manera, El reventonazo de la Chola” se convirtió en el programa líder del pasado sábado, desplazando nuevamente a sus competidores de Latina.

Cabe destacar que la telenovela “La Rosa de Guadalupe” también se posicionó en el ránking general del ráting con 12.3 puntos, superando así al programa concurso conducido por Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín.

DANIELA DARCOURT Y SU DESPEDIDA

El reventonazo de la Chola” organizó una despedida para uno de sus mayores jales durante la pandemia de COVID-19. El pasado sábado 17 de octubre, se presentó la última emisión con Daniela Darcourt como parte del elenco del programa, después de ingresar a mediados de julio.

“Hoy, a las 8:30 p.m. se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el 'Reventonazo' estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción”, escribió la intérprete de “Señor mentira” en una publicación en Instagram.

La artista peruana confesó que llevará tatuado en el corazón cada una de las cosas que aprendió en este espacio y se tendrá el mejor recuerdo de cada uno. Además, se dirigió especialmente a Ernesto Pimentelquien le dio la oportunidad de hacer algo nuevo.

“Gracias eternas mi querida 'Chola Chabuca' por haberme hecho parte de tu equipo, gracias por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos”, agregó tras su salida de “El reventonazo de la Chola”.