El Valor de la Verdad: este fue el rating que logró el último programa

Beto Ortiz se despidió de El Valor de la Verdad y estos fueron los resultados de su último enfrentamiento con Gisela Valcárcel.
Carlos Galdós fue el último invitado de El Valor de la Verdad. | Fuente: Twitter Beto Ortiz

La despedida de Beto Ortiz de El Valor de la Verdad fue lo más visto del pasado domingo, pero no logró posicionarse como el programa con mayor rating del fin de semana. Por una semana más, El Gran Show de Gisela Valcárcel se consolidó como lo más sintonizado del a televisión peruana.

El adiós. En su último programa, Beto presentó a Carlos Galdós como participante y él también se confesó en el temido sillón rojo. Luego, y como señal de una despedida definitiva, el periodista quemó el mueble.

Lideró su horario. El Valor de la Verdad fue lo más visto del domingo con 14.2 puntos de rating; seguido por Habla Bien con 11.1; Cuarto Poder con 10.2; Punto Final con 9.5.

Líder indiscutible. El Gran Show en su gala semifinal lideró el rating del fin de semana con 16.3 puntos de rating. La emocionante competencia del reality de baile de Gisela Valcárcel ocupó el primer lugar de los programas emitidos el sábado y domingo, definiendo a las cuatro finalistas: Melissa Paredes, Leslie Shaw, Rosángela Espinoza y Angie Arizaga, quienes se enfrentarán el próximo sábado por la ansiada copa de la segunda temporada.

 

¿Qué opinas?