Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Jonathan Maicelo admite que se equivocó muchas veces tras estar en "El valor de la verdad"

Jonathan Maicelo contestó 21 preguntas en

Jonathan Maicelo contestó 21 preguntas en "El valor de la verdad".Fuente: Captura de pantalla

El boxeador Jonathan Maicelo participó en "El valor de la verdad" donde contó que, en su juventud, robó y vendió pasta básica de cocaína. Antes de iniciar el programa, el deportista reconoció sus errores. 

El boxeador Jonathan Maicelo fue el más reciente participante en "El valor de la verdad" donde contó pasajes poco conocidos de su juventud. Entre sus revelaciones, él reconoció que robó y vendió pasta básica de cocaína. 

Antes de iniciar el programa, conducido por Beto Ortiz, el deportista envió un mensaje por redes sociales en el que reconocía sus errores. Para él, se debió a que en su infancia no tuvo un mentor. 

"Yo me equivoqué muchas veces porque no tuve un guía en mi niñez. Hoy cuento todo en 'El valor de la verdad'. Definitivamente el deporte cambió mi vida", escribió Jonathan Maicelo. "Salí adelante y es lo que importa", agregó. 

Al terminar el programa, que transmite el canal Latina, envió un último mensaje en el que motivó a otros a cambiar sus vidas para mejor, sin importar los obstáculos.  

"Con lo que cuento solo quiero demostrar que se puede salir adelante", dijo Maicelo en sus redes sociales.Fuente: Instagram Jorge Sarmiento

"Espero que mi testimonio de vida lo tomen de la mejor manera. Con lo que cuento solo quiero demostrar que se puede salir adelante y quejarse de la vida es solo una pérdida de tiempo", manifestó el boxeador. 

Maicelo se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad", el pasado 16 de noviembre, y contestó a las 21 preguntas que le hizo Beto Ortiz. Entre ellas, recordó que robaba gorras, que se fugó de una comisaría y que pensó en dejar de boxear para robar.  

El deportista creció en los Barracones, en medio de mucha pobreza y necesidades. A los 13 años, supo del box y quedó fascinado. Han pasado más de 20 años desde que se inició como boxeador y ha conseguido varios triunfos, como el título de la categoría peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (2009) y el título de campeón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (2012).

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA