Este es el ráting de los programas más vistos del sábado 9 de noviembre. | Fuente: Instagram

"El Dúo Perfecto" y "El valor de la verdad" volvieron a competir, el sábado 9 de noviembre, por ser el líder del horario estelar. Sin embargo, esta fecha coincidió con la transmisión especial de la Teletón 2019.

Precisamente, esta cruzada solidaria superó la meta del 2018 y recaudó S/. 12'553.004, los cuales serán destinados en beneficio de los niños y jóvenes que se atienden en el hogar clínica San Juan de Dios. La trasmisión duró cerca de 23 horas ininterrumpidas.

Sin embargo, el programa de televisión más visto del último sábado fue "El Dúo Perfecto" de Gisela Valcárcel. El programa concurso de canto y baile consiguió 12,5 puntos de ráting en Lima + 6 ciudades.

En segundo lugar se ubicó "El valor de la verdad" con 8,9 puntos; y en el tercer lugar se posicionó la repetición de "Mujeres sin filtro" con 7,4 puntos de ráting.

Por su parte, estas son las cifras que dejó la Teletón 2019, que se emitió desde las 2 a.m. hasta las 10 p.m. en los principales canales de señal abierta.

Latina: 2.5 puntos. 
América TV: 6 puntos.
Panamericana: 0.8 puntos.
TV Perú: 1.3 puntos (se emitió de 9 p.m. a 10 p.m.)
ATV: 1.7 puntos.

¿"EL VALOR DE LA VERDAD" CONTINUARÁ EN EL 2020?

El conductor Beto Ortiz ya piensa en nuevos proyectos para el 2020, por lo que fin de año traerá la despedida de "El valor de la verdad". El también escritor considera que el programa "necesita tomarse unas largas vacaciones". 

En el 2019, trajo de regreso "El valor de la verdad" para que se sentaran al sillón rojo figuras polémicas (como Nicola Porcella, Pedro Moral y Vania Bludau) a reconocidos deportistas (Gladys Tejeda y Yuliana Bolívar).

Beto Ortiz explicó que esta es la primera vez que la temporada dura un año entero. A diferencia del 2012 y 2013 que se emitió de julio a diciembre. "Por normas del formato, ya necesita descansar, no sé por cuánto tiempo, pero descansar [...] Mientras tanto... espero empezar el 2020 con una nueva producción", sostuvo al diario "Trome".

¿Qué opinas?