Ernesto Pimentel se pronunció sobre su retorno, junto a su equipo de producción, al set de grabación de "El Reventonazo de la Chola". | Fuente: Instagram / Ernesto Pimentel

El aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus suspendió las grabaciones de más de un programa televisivo. En su momento, Ernesto Pimentel y el elenco que forma parte de “El Reventonazo de la Chola” se sumó a estas medidas de seguridad.

Sin embargo, tras más de 50 días en cuarentena, el conductor que encarna a la ‘Chola Chabuca’, junto a su equipo, volvió al set de grabación para preparar el retorno del programa, que había venido preparándose desde casa.

Así lo dio a conocer durante la emisión del programa “Estás en todas”, donde contó los criterios que tomarán en cuenta para realizar el espacio sabatino. “No todos los actores estarán al mismo tiempo”, expresó.

Además, el artista enfatizó que continuará manteniendo un contenido que muestre empatía con las víctimas de la COVID-19. “Nosotros seguiremos con nuestra línea y no haremos humor del coronavirus o del bono, tenemos que tener respeto”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

este dabado los esperamos @americatelevision que lindooooo

Una publicación compartida de Ernesto Pimentel (@lacholachabuca) el

VOLVER AL SET DE TELEVISIÓN

Ernesto Pimentel relató que al momento en que el Gobierno decreta el aislamiento social obligatorio, él no quiso poner en peligro a su elenco. “Cuando pasa lo de la cuarentena, la televisión se para, aunque otros programas estuvieron grabando, pero yo consideré que no podía arriesgar a mi gente”, manifestó.

De acuerdo con el actor que encarna a la ‘Chola Chabuca’, tras la primera extensión de la cuarentena, el canal de televisión le planteó volver, pero tuvo sus reparos. “Cuando vi que un programa grababa con 20 invitados, entonces dije que regreso, pero con todas las medidas de seguridad cubiertas en un 100%”, afirmó.

Sin embargo, desde este sábado, el artista aseguró que regresará a la pantalla chica, motivado en parte por las campañas de solidaridad emprendidas por el canal mediante la secuencia “La estrella de la esperanza”.