Las escenas de Nicola Porcella continúan en la telenovela "Te volveré a encontrar". Así lo confirmó el productor de ProTV a RPP Noticias. | Fuente: Instagram

Este 2020 viene cargado de sorpresas para la televisión peruana. Una de ellas es el debut de la modelo Alondra García Miró como actriz en la telenovela “Te volveré a encontrar”, que se transmitirá por América y fue producida por ProTV.

La pareja de Paolo Guerrero tendrá el rol protagónico y estará acompañada por un elenco conformado por Pablo Heredia, César Ritter, Leslie Stewart, entre otros. Precisamente, llamó la atención la nueva incursión de Nicola Porcella como personaje de esta ficción, aunque algunos medios rumorearon que sus escenas fueron eliminadas.

En entrevista con RPP Noticias, Miguel Zuloaga, productor de la teleserie de ProTV, desmintió estos rumores. “Eso es amarillismo. En una novela tan importante no se puede eliminar escenas, porque pierde historia, y tampoco tendríamos por qué hacerlo”, señaló al respecto.

Además, destacó que el exconcursante de “Esto es Guerra” se alistó para encarar con solvencia su papel. “Si bien [Nicola Porcella] es una persona polémica y ha tenido problemas en la televisión por cosas que han pasado, me parece que ha hecho un buen trabajo. También se ha preparado”, indicó. Y, para enfatizar su presencia, añadió: “Está en la novela, nadie lo ha sacado y nadie lo va a sacar”.

FECHA DE ESTRENO

Aunque "Te volveré a encontrar" no tiene una fecha de estreno fija, el tráiler de la telenovela anunció que esta debutaría en octubre de 2020. Sobre la demora de su salida al aire, Zuloaga señaló que la ficción terminó de grabarse dentro del tiempo previsto, pero la emisión era un asunto del canal.

"'Te volveré a encontrar' se grabó en el tiempo que tenía que grabarse", dijo el productor. "Nosotros hacemos novelas por encargo de América (TV) y ellos se encargan de emitirlas al aire. Nosotros no sabemos cuándo las van a programar. Si se ha demorado, es porque [América] es un canal que tiene un estela importante, entonces no hay un espacio para una novela adulta", puntualizó.

¿Qué opinas?