Alejandro Pino, participante de
Alejandro Pino, participante de "Esto es Guerra", cayó de cabeza en pleno circuito de eliminación. | Fuente: Instagram / Alejandro Pino

Otro tenso momento se vivió este lunes en "Esto es Guerra". En pleno circuito de eliminación, el participante Alejandro Pino sufrió un accidente mientras intentaba atravesar el tramo final a través de una piscina.

Según se pudo ver durante la transmisión del programa, el chico 'reality' trataba de terminar una serie de retos cuando su cuerpo resbaló y su rostro se golpeó contra un cubo que estaba al poder de la piscina. Paramédicos del show socorrieron al participante.

Asimismo, compañeros del concursante se acercaron para ayudarlo y sacarlo del agua. De acuerdo con el conductor Gian Piero Díaz, debido al golpe, Alejandro Pino no podrá continuar en "Esto es Guerra" hasta que termine de recuperarse.

"Él es grande y vehemente", dijo por su lado Johanna San Miguel acerca del competidor. Después, el programa continuó desarrollándose sin inconvenientes.

"Esto es Guerra" suspende juegos de altura

Con el accidente de Alejandro Pino, "Esto es Guerra" suma otro en lo que va del año. Aunque no es de igual gravedad que sufrido por su compañero Elías Montalvo, quien el pasado 21 de septiembre cayó de un reto de altura.

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias del 'reality', que viene alistando el lanzamiento de "La Academia". Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato.

Debido a ese incidente, "Esto es Guerra" tomó medidas para evitar situaciones similares como suspender las competencias de altura. A inicios de octubre, Montalvo se reincorporó y apareció bailando en el espacio televisivo.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.