Renzo Schuller respalda la permanencia de Michelle Soifer en el reality de Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

Durante la octava gala de la segunda temporada de “El artista del año”, el jurado eliminó a la bailarina y cantante Michelle Soifer, quien se encontraba sentenciada junto a Amy Gutiérrez. Sin embargo, al poco tiempo de que la exchica reality se retirara del escenario, Gisela Valcárcel consultó con el productor del programa Armando Tafur, sobre la posibilidad de utilizar un comodín para que Soifer pudiera participar en la semifinal, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre.

Ante el pedido de la popular ‘señito’, Tafur aseguró que contaban con solo un salvavidas que iba a ser utilizado en la final, pero que podía ser usado para salvar a Michelle Soifer de ser eliminada. Así se hizo y, a pesar de que los usuarios en redes no están felices con la decisión del programa, Soifer continuará en carrera para llevarse la gran copa.

Ethel Pozo, Natalia Salas y Renzo Schuller son los nuevos conductores de "El show después del show". | Fuente: Instagram

En este contexto, el actor y conductor de “El show después del show” Renzo Schuller ha asegurado que, a pesar de no estar enterado de la existencia del comodín, apoya la permanencia de Michelle en el reality de concursos.

“Bacán, porque la querían tener a Michelle; ella es una pieza fundamental… y también todo lo que se ha esforzado. Ya está, que se quede. Yo tengo mis candidatos [para la final] pero no los voy a decir, vamos a ver quién gana”, explicó el actor en declaraciones a RPP Noticias.

Por otro lado, el actor aprovechó para hablar sobre los primeros días del nuevo programa de América televisión, “El show después del show”, que conduce en compañía de Ethel Pozo y la actriz y exparticipante de “Reinas del show”, Natalia Salas.

“Es un programa tranquilo, en donde nos vacilamos, la pasamos bien… rebotamos todo lo que pasa el día sábado. Hay muy buena onda, yo estoy muy contento y me siento como un pez en el agua porque aprovecho para hacer lo que me gusta: el humor, durante todo el programa”, contó.

El presentador de televisión de 42 años presentará, a partir del 10 de octubre, en el Teatro Pirandello la obra “Perfectos Desconocidos”, junto a Katia Condos, Paul Vega, Alicia Mercado, Gonzalo Torres, Jimena Lindo y Rómulo Assereto. | Fuente: La Plaza/ Círculo

PERFECTOS DESCONOCIDOS

El presentador de televisión de 42 años presentará, a partir del 10 de octubre, en el Teatro Pirandello la obra “Perfectos Desconocidos”, junto a Katia Condos, Paul Vega, Alicia Mercado, Gonzalo Torres, Jimena Lindo y Rómulo Assereto.

La obra se centra en la reunión de siete amigos que se juntan para conocer a la nueva novia de uno de ellos sin imaginarse que jurarán un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes que les llegan a sus celulares y recibir las llamadas durante la cena. Esto los llevará a reír, reflexionar y cuestionarse sobre cuánto se conocen realmente.

En esta obra de "Los Productores" Renzo Schuller interpreta a Nico, un hombre de 40 años que “lleva su juventud a flor de piel”, y que hace lo posible por vivir el día a día e innovar en sus negocios (a pesar de que ninguno le funciona).

“Más allá de los secretos que tiene cada uno de los personajes se muestra eso: la privacidad que ya se ha perdido hasta cierto punto. Definitivamente la gente se va a sentir relacionada con alguno de los personajes y con la obra en general”, explicó el actor.

¿Qué opinas?