Ethel Pozo sorprendió este sábado con su actuación en “El artista del año”, la conductora de televisión acompañó a su madre Gisela Valcárcel, pero no como co-conductora, sino como artista invitada.

La hija de Gisela se presentó con una escena de “Hadas: nunca dejes de soñar”, espectáculo infantil que protagoniza desde hace un mes, para la secuencia “El desafío”, donde realizan una obra de ayuda social en el programa.

La misma Gisela Valcárcel se emocionó al ver a su hija actuar y le dedicó unas emotivas palabras en vivo. "Ella siempre iba al teatro a verme y esta vez seré yo quien vaya a verla", dijo la popular ‘Señito’.

Repasa la galería de esta nota con las mejores imágenes de la participación de Ethel Pozo en “El artista del año: el dúo perfecto”.

¿QUÉ DIJO SOBRE LAS FALLAS TÉCNICAS?

Hace unos días, Ethel Pozo habló con RPP Noticias sobre el incidente que ocurrió en "El artista del año: el dúo perfecto" el pasado 27 de octubre, cuando el programa no salió al aire.

"Tenemos 11 años con El Gran Show y hemos pasado hasta incendios en vivo, se nos ha prendido el set. Hemos pasado muchas cosas. Yo creo que mi mamá es una capa porque sabe cómo reaccionar", contó a RPP Noticias.

Gisela Valcárcel también se disculpó este sábado con sus televidentes y comentó que para evitar estas fallas técnicas su producción renovó todos sus equipos.

¿Qué opinas?