Gisela habló sobre la suspensión de su programa el último sábado.

Gisela Valcárcel habló sobre la comentada suspensión de la última edición de "El artista del año: el dúo perfecto". Como se recuerda, el 'reality' salió del aire poco después de iniciado y no regresó más debido, según informó Canal 4, a "problemas técnicos".

Desde entonces, los rumores estuvieron a la ordel del día. El más popular fue que la Gisela Valcárcel hizo un 'berrinche' por el error y que se retiró molesta, pero también otro decía que no quería competir con "Los cuatro finalistas", programa de Canal 2 que esa mismo noche iba a emitir su final de temporada.

Ante la ola de comentarios, Gisela Valcárcel salió a aclarar el panorama.

Gisela Valcárcel.

"En 31 años de carrera qué no han dicho, y a los que me siguen les cuento la verdad. Yo no le contesto a nadie, no hubo nada de pataletas, mi trabajo habla por sí solo, contestar es una pérdida de tiempo", sostuvo Gisela Valcárcel al diario "Trome".

Sobre el ráting del 'reality', el cual fue bueno a pesar de la abrupta salida del aire del programa, Gisela dijo: "Nos ha ido bien, la gente espera el programa. Ahora el canal está viendo los detalles, trabajamos hacia la excelencia".

GISELA EXPLICA LOS PROBLEMAS TÉCNICOS

Los problemas técnicos que provocaron la suspensión del 'reality' fueron de sonido, confirmó la propia animadora. "Yo salí al aire y no escuché nada, y lo peor es que le jurado tampoco", contó.

"Me hubiera encantado hacer el programa ─continuó─. Este problema será solucionado. Teníamos planeado todo, ensayé el viernes, fui temprano el sábado".

Gisela también se refirió a la celebración de sus 31 años en la televisión. "[La pasé] en casa, con mi mamá. Hace tiempo que no me gustan las celebraciones, yo debo de celebrar al público que tanto tiempo me acompaña".

"El artista del año: el dúo perfecto" se emite todos los sábados a las 9 p.m. En su más reciente edición, lideró el ránking de programas más vistos del sábado con 14.4 puntos de ráting en promedio.

¿Qué opinas?