En el avance del programa, que se estrena el 2 de febrero a las 10 p.m., la conductora de "El Gran Show" acompañará a la ex congresista durante un día. | Fuente: Captura/ Instagram/ América TV

En este verano, Gisela Valcárcel regresará con el formato "Gisela busca", en dónde entrevistará a famosos de la farándula local para saber un poco más sobre su vida. En el avance del programa, que se estrena el 2 de febrero a las 10 p.m., la conductora de "El Gran Show" acompañará a la ex congresista Susy Díaz durante un día.

Gisela visitará el hogar de los Díaz, donde pasará momentos junto a Florcita Polo, Néstor Villanueva y sus dos nietos. "Aquí tienes tu propio reality", le dice la conductora en el avance.

“Ahora sí, estamos listos... el sábado 2 de febrero, les presento... un día con la gran Susy Díaz… un ser humano increíble, que me ha dejado pensando en todo!!! No se la pierdan, en el primer programa de Gisela Busca", escribió en su post de Instagram.

 NUEVOS RETOS

Gisela Valcárcel tendrá un 2019 cargado de grandes proyectos. Además de su esperado programa “Gisela busca…”, la conductora y empresaria alista su primera serie de televisión que retratará a uno de los barrios más conocidos y álgidos del CallaoLos Barracones.

Llauca” será la ficción que nos llevará a sumergirnos en el corazón del Callao para conocer una historia que retrata, bajo los ojos de Jorge Carmona, el mundo que se vive en este popular barrio del primer puerto.

Precisamente, Jorge Carmona explica que el inicio del rodaje de "Llauca" no está proyectado hasta mediados de este año. “Ya hemos abordado esta ficción y esperamos arrancar el rodaje esta primera mitad de año”, nos cuenta.

Aún así, él confiesa que existe una gran responsabilidad de parte de los realizadores, como comunicadores, a la hora de involucrarse en contenidos o ficciones de este tipo.

¿Qué opinas?