Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gisela Valcárcel tendrá a Susy Díaz como su primera invitada en nuevo programa

En el avance del programa, que se estrena el 2 de febrero a las 10 p.m., la conductora de
En el avance del programa, que se estrena el 2 de febrero a las 10 p.m., la conductora de "El Gran Show" acompañará a la ex congresista durante un día. | Fuente: Captura/ Instagram/ América TV

"Gisela busca", el nuevo formato de verano de la conductora de "El Gran Show", tendrá a la popular ex congresista Susy Díaz como su primera invitada.

En este verano, Gisela Valcárcel regresará con el formato "Gisela busca", en dónde entrevistará a famosos de la farándula local para saber un poco más sobre su vida. En el avance del programa, que se estrena el 2 de febrero a las 10 p.m., la conductora de "El Gran Show" acompañará a la ex congresista Susy Díaz durante un día.

Gisela visitará el hogar de los Díaz, donde pasará momentos junto a Florcita Polo, Néstor Villanueva y sus dos nietos. "Aquí tienes tu propio reality", le dice la conductora en el avance.

“Ahora sí, estamos listos... el sábado 2 de febrero, les presento... un día con la gran Susy Díaz… un ser humano increíble, que me ha dejado pensando en todo!!! No se la pierdan, en el primer programa de Gisela Busca", escribió en su post de Instagram.

 NUEVOS RETOS

Gisela Valcárcel tendrá un 2019 cargado de grandes proyectos. Además de su esperado programa “Gisela busca…”, la conductora y empresaria alista su primera serie de televisión que retratará a uno de los barrios más conocidos y álgidos del CallaoLos Barracones.

Llauca” será la ficción que nos llevará a sumergirnos en el corazón del Callao para conocer una historia que retrata, bajo los ojos de Jorge Carmona, el mundo que se vive en este popular barrio del primer puerto.

Precisamente, Jorge Carmona explica que el inicio del rodaje de "Llauca" no está proyectado hasta mediados de este año. “Ya hemos abordado esta ficción y esperamos arrancar el rodaje esta primera mitad de año”, nos cuenta.

Aún así, él confiesa que existe una gran responsabilidad de parte de los realizadores, como comunicadores, a la hora de involucrarse en contenidos o ficciones de este tipo.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA