Gisela Valcárcel es conocida por la producción de exitosos programas de concursos como "El artista del año", "El gran show" y "El último pasajero". Pero en el 2019, ella incursionará en un nuevo rubro: la ficción.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora presentó el tráiler de su primera serie "Llauca" que, como lo dice su nombre, se enfocará en la provincia constitucional del Callao.

El primer tráiler de "Llauca". | Fuente: Instagram

"Producir una serie es algo de lo que siempre me hablaban, pero en GV [Producciones] aunque era un sueño, pensábamos... hacer ficción ¿con quién?",  comenzó la popular 'Señito' para luego dar a conocer que Jorge Carmona ("Misterio" y "La gran sangre") dirigirá y coproducirá el drama

El primer tráiler de "Llauca". | Fuente: Instagram

"Gracias amigos del Callao. Muy pronto 'Llauca'", agregó Gisela Valcárcel antes de presentar el primer tráiler. En las imágenes aparecen los actores Miguel Iza, Lucho Cáceres, Norka Ramírez, Manolo Rojas y Melcochita. Además, la misma 'Señito' tiene una aparición.

Por el tráiler, se ve que la música y la salsa jugarán un rol importante. La violencia y el crimen, el romance, el box y las historias de superación también estarán presentes. Aún no hay fecha de estreno. 

Tráiler de "Llauca". | Fuente: Instagram

NUEVOS PROGRAMAS

Gisela Valcárcel también alista un nuevo magacín que llegará a televisión en verano del 2019. Aldo MiyashiroEthel PozoRebeca Escribens y Yaco Eskenazi serán los conductores. Ellos fueron presentados en un divertido video en el que anunciaron que el programa se emitirá de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

GV Producciones presenta a los conductores del programa que esperabas. Estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos de estar a tu lado y producir algo que hemos anhelado por años”, escribió Gisela Valcárcel junto al video.

¿Qué opinas?