Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Irma Maury revela que usa pañales para incontinencia urinaria

Plenitud Active Fit
Plenitud Active Fit

Actriz asegura que no tiene vergüenza de reconocer un problema que sufren jóvenes y adultos.

Irma Maury reveló que utiliza pañales para la incontinencia urinaria y que no tiene problemas en confesar un cuidado tan íntimo porque ha llegado el momento de cambiar la mentalidad de las personas, respecto a los problemas que tienen no solo los adultos mayores, sino también los jóvenes.

"No tengo problemas en reconocer  que involucra no solo a las personas de mi edad, sino a muchos jóvenes. Creo que es importante como artista dar el ejemplo. Yo uso pañales y el mensaje para toda mi gente es no tener vergüenza en reconocerlo", sostuvo la destacada actriz que fue parte de un flash Mob de "Plenitud Active Fit".

Por otro lado, Irma se prepara para su participación en la nueva temporada de "Mi amor el Wachimán 3", que de no mediar inconvenientes se estrenará para el mes de agosto por las pantallas de América Televisión.

"Será un personaje totalmente distinto. Para mí es un placer trabajar con Michelle Alexander. No puedo hablar mucho de lo que se viene, lo que sí puedo adelantar es que se van a olvidar un poco de "Doña Nell". Hay un gran equipo humano, la producción está muy bonita así que espero que a la gente le guste. El elenco es de primera, me siento muy contenta".

De la teleserie "Al Fondo hay Sitio", comentó que si bien no sigue a diario los pormenores de la producción, se siente muy contenta con el éxito de la sexta temporada. "Hay un buen equipo. No estoy en AFHS y es un tema cerrado para mí. Sin embargo, celebro el éxito de mis compañeros. Por algo la gente continúa apostando por la producción nacional. Que el sol brille para todos".

Finalmente, Irma confiesa que se siente más tranquila sin tanto trabajo y haciendo lo que le agrada, cuidar a sus mascotas. "Ya no tengo tanta tensión como antes. Disfruto de mis horarios. Agradezco a la gente que  también está al tanto de mi trabajo como Michelle Alexander que me brinda la posibilidad de trabajar en su nueva producción", finalizó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA