Irma Maury revela que usa pañales para incontinencia urinaria

Actriz asegura que no tiene vergüenza de reconocer un problema que sufren jóvenes y adultos.
Plenitud Active Fit

Irma Maury reveló que utiliza pañales para la incontinencia urinaria y que no tiene problemas en confesar un cuidado tan íntimo porque ha llegado el momento de cambiar la mentalidad de las personas, respecto a los problemas que tienen no solo los adultos mayores, sino también los jóvenes.

"No tengo problemas en reconocer  que involucra no solo a las personas de mi edad, sino a muchos jóvenes. Creo que es importante como artista dar el ejemplo. Yo uso pañales y el mensaje para toda mi gente es no tener vergüenza en reconocerlo", sostuvo la destacada actriz que fue parte de un flash Mob de "Plenitud Active Fit".

Por otro lado, Irma se prepara para su participación en la nueva temporada de "Mi amor el Wachimán 3", que de no mediar inconvenientes se estrenará para el mes de agosto por las pantallas de América Televisión.

"Será un personaje totalmente distinto. Para mí es un placer trabajar con Michelle Alexander. No puedo hablar mucho de lo que se viene, lo que sí puedo adelantar es que se van a olvidar un poco de "Doña Nell". Hay un gran equipo humano, la producción está muy bonita así que espero que a la gente le guste. El elenco es de primera, me siento muy contenta".

De la teleserie "Al Fondo hay Sitio", comentó que si bien no sigue a diario los pormenores de la producción, se siente muy contenta con el éxito de la sexta temporada. "Hay un buen equipo. No estoy en AFHS y es un tema cerrado para mí. Sin embargo, celebro el éxito de mis compañeros. Por algo la gente continúa apostando por la producción nacional. Que el sol brille para todos".

Finalmente, Irma confiesa que se siente más tranquila sin tanto trabajo y haciendo lo que le agrada, cuidar a sus mascotas. "Ya no tengo tanta tensión como antes. Disfruto de mis horarios. Agradezco a la gente que  también está al tanto de mi trabajo como Michelle Alexander que me brinda la posibilidad de trabajar en su nueva producción", finalizó.