El Jammin regresa este miércoles 6 de Febrero con su temporada de verano 2019, con Gisela Ponce de León como la nueva conductora de la edición de verano junto a Marcial Rey 'El Marshall' y Jhovan Tomasevich

La primera fecha tendrá como protagonistas a la cumbia y la salsa, con Bareto Salserín en el escenario principal de los Domos Art de San Miguel. La banda de música urbana M2H complementa el cartel de la fecha inicial. 

Esta nueva temporada de verano tendrá la participación de bandas como La inédita, Tierra sur, Los Outsaiders, Mixed Culture, Por Hablar, La Mente, StereonoiZ y tres bandas adicionales sorpresa que serán anunciadas las próximas semanas. 

El Jammin’ Movistar se transmitirá en vivo, durante seis fechas, los días 6, 13, 20 y 27 de febrero, además del 6 y 13 de marzo por Movistar Música y por streaming a través del aplicativo Movistar Play.  

El dato de Gisela

¡¡O sea uno ya no puede distraerse ni un raito 🤣, Gisela Ponce de León!! Bueno, aquí les dejo un dato más sobre las bandas del Jammin’ Movistar ¡Si quieren conocer todos los detalles de la edición de verano nos vemos este miércoles 23, a las 8 pm, en el Facebook Live de Movistar Música 📱!

Publicada por Jammin’ Movistar en Lunes, 21 de enero de 2019

El Jammin es un programa de televisión y evento en vivo con público de 2 horas de duración que presenta en vivo lo mejor de la música peruana, alternando conciertos de de bandas consolidadas con nuevas nuevas propuestas de la escena musical nacional, en todos sus géneros. 

Las entradas para asistir como público en vivo se obtienen de manera gratuita a través de la App Movistar Prix; además se pueden obtener a través de los sorteos en redes sociales de las bandas participantes, de Movistar Música y de Jammin’Movistar. 

¿Qué opinas?