Jorge Muñoz se encuentra con su doble 'El colorao' en “Nada está dicho” [VIDEO]

El virtual alcalde de Lima visitó el programa conducido por Jaime Chincha en RPP Noticias y se encontró con “El Colorao”, personaje con el que Hernán Vidaurre lo imita. Ellos bromearon sobre los cambios que tendrá nuestra capital a partir de su mandato.

El virtual alcalde de Lima se encontró con 'El colorao'. | Fuente: RPP

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó a RPP Noticias para ser entrevistado por Jaime Chincha en el programa “Nada está dicho”. Durante este encuentro, el ex burgomaestre de Miraflores se topó con su doble: “El colorao”.

Se trata del personaje interpretado por Hernán Vidaurre, que sirve de parodia del ganador de los comicios municipales celebrados el último 7 de octubre. Él bromeó sobre los nuevos cambios que se realizarán en Lima a partir del inicio de su mandato.

“Voy a cambiar el nombre a varios distritos”, aseguró ‘El colorao’. “Por ejemplo, Puente Piedra se llamará 'Stone Bridge', Pueblo Libre será 'Free Town' y San Juan de Lurigancho se convertirá en 'Saint George of Luriwashington'”, dijo el personaje, que agregó que “pondré teleféricos por todos lados”.

 

“Más allá de las bromas, hay que aclarar que vamos a poner atención a todos los puntos de Lima”, aclaró Jorge Muñoz. “No olvidaremos a ningún distrito en Lima, no ha sido solo una promesa de campaña”, recalcó.

Cuando Chincha les preguntó cómo resolverían los problemas de transporte, el imitador de Muñoz aseguró que “Solo circularán por Lima los autos Audi, BMW y Mercedes Benz, nada de autos chinitos o coreanos”, bromeó.

También habló sobre los platos tradicionales de las calles de nuestra capital. “Sé lo que es comer sangrecita, higadito frito, rachi y tripita, claro que luego me meto un lavado gástrico”, dijo ‘El colorao’.

 

El virtual alcalde no paró de reír y agradeció a su “clon”. “No solo tengo al gringo Carl, ahora también tengo a ‘El colorao’”, destacó muy sonriente.

De acuerdo con la encuestadora Ipsos, el acciopopulista logró el 32.40% de los votos. Su contendor más cercano, Daniel Urresti, alcanzó el 21.10%. Datum le da a Jorge Muñoz una ventaja más amplia con 37.4% ante el 22.5% del ex ministro del Interior.

Jorge Muñoz se encontró con su imitador 'El colorao'. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?