Juliana Oxenford se despidió de "90 Central": "Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo"

Este 2019 terminó un ciclo para Juliana Oxenford. Ella se despidió de la conducción del noticiero, pero insinuó que volverá a la televisión en el 2020. 

Juliana Oxenford se despidió de la conducción de "90 Central". | Fuente: Instagram

El 2019 terminó con Juliana Oxenford despidiéndose de la conducción del programa "90 Central". La periodista se mostró agradecida por la experiencia y las personas que conoció.  

"Así me voy, satisfecha y contenta. Me despido agradeciendo al canal por el enorme reto. Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo", indicó a través de un mensaje en Instagram.

Juliana Oxenford, quien estuvo al frente del noticiero de Latina por tres años, se refirió al trabajo que realizó y a la competencia en el horario nocturno. "No ha sido fácil hacer un programa en un horario tan peleado y competitivo. Sin embargo, logramos generar un espacio diferente y demostrar que también era posible crear un noticiero con un nuevo estilo", señaló. A su vez, indicó que se convirtió en uno de los programas periodísticos  más vistos del canal.

La periodista agradeció al público que la acompañó en "90 Central" e insinuó que regresará a la televisión en el 2020. "Gracias a cada uno de los televidentes que están leyendo esto. Es el público el que nos permite sobrevivir en un medio tan difícil como la televisión. Ya les contaré qué viene ahora. Nos vemos pronto, muy pronto", sostuvo.

Juliana Oxenford con el equipo del noticiero donde trabajó durante tres años. | Fuente: Instagram

Como se recuerda, a fines del 2019, Rodrigo González 'Peluchín' aseguró que Oxenford dejaría Latina por ATV. 

LA DESPEDIDA 

Durante su última emisión en "90 Central", Juliana Oxenford fue sorprendida con un emotivo video de despedida hecho por el equipo de Latina.

"Quiero que veas este video que toda la familia de '90 Central' ha preparado para ti", mencionó el periodista deportivo Coki Gonzáles antes de emitir el clip.

Juliana Oxenford admitió que es emotiva, pero que no iba a llorar. Ella recordó su paso por la señal, de reportera a conductora. A continuación, precisó que no la habían botado del canal y que se iba en los mejores términos. 

Juliana Oxenford insinuó que regresará a la televisión en el 2020. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?