El actor y conductor de "Noche de patas" fue eliminado del espacio de competencia conducido por Mathías Brivio luego de que descubrieran que era "El conejo".
“La máscara” llegó a la final y los seis enmascarados participaron por llevarse el título de ganador. Sin embargo, primero tenían que eliminar a uno de ellos. Después de sus presentaciones, llegó el momento definitivo de que un integrante diera un paso al costado.
Entre el huevo, monstruo, diva del mar, conejo, mariposa y caballo, el grupo de investigadores integrado por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez eliminaron a conejo que resultó ser Andrés Salas.
Su participación con la canción “Mis ojos lloran por ti” no fue suficiente para pasar a la ronda final y después de sus comentarios, el jurado estaba sospechando que se trataba de Andrés Salas u Oscar López Arias, conductores del programa “Noche de patas” y así fue.
Érika Villalobos y Carlos Vilchez coincidieron que era él, mientras que Armando Machuca y Gianella Neyra pensaron que se trataba de Oscar. Para despedirse, el actor comentó que se encontraba emocionado de participar y agradeció a todos por el gran programa.
UN PROGRAMA ADAPTADO A LA CUARENTENA
Como se recuerda, Ricardo Morán contó hace unas semanas a RPP Noticias que “La máscara” tomaría nuevas medidas de grabación ante la pandemia del nuevo coronavirus. Así, barajó las opciones para que el programa pueda culminar con todos los episodios que aún tiene pendiente por grabar.
"Desde el sábado (25 de abril) nos quedamos sin capítulos (grabados) y nos quedan aún unos cuantos sábados más. Si la cuarentena se levanta completamente, trabajaremos sin público, respetando distancias sociales y empezaremos a grabar dos o tres capítulos por semana hasta que se acabe la temporada", agregó.
Asimismo, en caso la cuarentena se extienda, "La máscara" continuará su emisión, pero con un plan de trabajo más minucioso.
"Si la cuarentena no se levanta también hay forma de seguir trabajando, grabando presentación por presentación, definitivamente no va a haber público. Va a ser un programa diferente y es mi trabajo como productor encontrar la forma de que ese programa que antes tenía 150 espectadores, seis bailarines y qué sé yo, sin nada de eso siga siendo entretenido para el público", concluyó.
Comparte esta noticia