Las 6 celebridades semifinalistas de "La máscara" se enfrentarán nuevamente en la gran final. | Fuente: Twitter / "La máscara"

La semifinal de “La máscara” se llevó a cabo con seis celebridades que se enfrentaron en un escenario sin público, tal y como viene desarrollándose tras el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para frenar el nuevo coronavirus.

Allí, los famosos disfrazados de los personajes de huevo, monstruo, diva del mar, conejo, mariposa y caballo pusieron a prueba su talento para el canto y baile con el fin de no ser desenmascarados por el grupo de investigadores integrado por Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.

En esta ocasión, los semifinalistas debieron enfrentarse uno con otro en batallas musicales. Y la primera celebridad en firmar su pase a la gran final fue aquella que estuvo enmascarada de mariposa. Le siguió caballo y, finalmente, diva del mar.

Quedaron en capilla, entonces, huevo y conejo. La última deliberación, en manos de Gianella Neyra, generó más de un momento de tensión. Sin embargo, sorpresa fue para todos cuando Mathías Brivio anunció que los seis semifinalistas pasaban a la gran final.

Así, dichas figuras del espectáculo tienen una segunda oportunidad para medirse en el escenario el próximo 6 de junio a las 10:00 p.m., fecha en que “La máscara” emitirá su último episodio.

El programa conducido por Mathías Brivio tuvo hasta el momento a más de un personaje famoso del mundo del entretenimiento peruano, desde deportistas hasta músicos y políticos. Y aunque en esta penúltima emisión nadie dijo adiós al espacio, se espera una final de infarto.

Como se recuerda, desde que arrancó la cuarentena por la COVID-19, “La máscara” se ciñó a determinadas medidas sanitarias con el fin de garantizar la seguridad y salud del equipo que participa en la grabación del programa.