Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kate del Castillo da balconazo y saluda a sus fans tras rodaje de "La reina del sur" en Lima

Kate del Castillo ofreció un caluroso saludo a sus seguidores desde el balcón del hotel donde se hospeda en Lima.
Kate del Castillo ofreció un caluroso saludo a sus seguidores desde el balcón del hotel donde se hospeda en Lima. | Fuente: Composición (Instagram / RPP Noticias)

Desde el balcón de un hotel, la actriz Kate del Castillo envió un caluroso saludo a sus seguidores luego de rodar 'La reina del sur 3' en Cercado de Lima.

Desde el balcón de un hotel en Cercado de Lima, la actriz Kate del Castillo envió un caluroso saludo a los numerosos fans de la serie "La reina del sur" que se apostaron en la entrada del establecimiento para darle una efusiva bienvenida a nuestra capital.

Según pudo captar RPP Noticias en imágenes, la protagonista de la ficción de Telemundo, que este miércoles filmó algunas escenas de la tercera temporada en el jirón Ocoña junto a sus colegas Antonio Gil y Alejandro Calva, envió a sus seguidores abrazos y besos volados.

Como respuesta, desde la calle, se escucharon aplausos y vítores entre los que resonaban el nombre de Kate del Castillo, quien desde el 2013 da vida a Teresa Mendoza en "La reina del sur", papel que le ha granjeado fama internacional en Latinoamérica.

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles sobre de qué tratarán las escenas que fueron rodadas este 13 de octubre en Cercado de Lima, se pudo ver en las imágenes que Kate del Castillo y sus compañeros de reparto llevaban maletas negras durante el rodaje.

Kate del Castillo envió un caluroso saludo a sus fans desde el balcón de un hotel en Cercado de Lima. | Fuente: RPP Noticias

¿Qué pasará en "La reina del sur 3"?

La tercera temporada de "La reina del sur" continuará con la historia de Teresa Mendoza, quien ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, la narcotraficante está separada de su amada hija Sofía (Isabella Sierra).

Quienes ayudarán a salir de la cárcel a la protagonista serán sus grandes amigos, Oleg y 'Batman', que pondrán en marcha un plan para llevarla a México. En el país azteca, los tres se encontrarán con una amarga sorpresa: Epifanio Vargas, el actual presidente mexicano.

Todo indica que Teresa Mendoza se embarcará en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la llevará por toda Latinoamérica. Por ese motivo, "La reina del sur 3" grabó escenas en Cusco y, actualmente, la producción se encuentra en Lima para continuar con el rodaje.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA