La concursante del equipo de Guillermo Dávila en "La Voz Perú", Oriana Montero, paró su canción porque no estaba en el tono que le había pedido a la producción.
La imitadora de Mon Laferte, Oriana Montero, pasó un momento incómodo en su presentación en “La Voz Perú”. La cantante iba a interpretar “Listen” de Beyoncé, sin embargo, paró el concierto porque no era el tono con el que había quedado con la producción.
“Un momento es que sí, es que ese no fue el tono. Era el tono más arriba”, se le escuchó decir mientras se acercaba al director de la banda.
Esta actitud generó una serie de discrepancias tanto con los entrenadores y los fanáticos de “La Voz Perú” ya que el concurso era en vivo.
¿Qué pasó con Oriana Montero en “La Voz Perú?
De acuerdo con la concursante del equipo de Guillermo Dávila, después de terminar su ensayo, le dijo a la producción que la canción sería un tono más arriba.
“Había hablado anteriormente y habíamos quedado en otra tonalidad, se cambió al último momento. Yo lo comenté antes (de presentarse en vivo)”, dijo Oriana Montero. Ante ello, Daniela Darcourt se pronunció y criticó este accionar.
“Tenemos que respetar la competencia, tienes que salir a matar. Estamos en show en vivo y todos merecen respeto. La gente en sus casas me va a dar la razón, no se podía parar la competencia. Todos tus compañeros tienen una oportunidad”, dijo en “La Voz Perú”.
Por otro lado, Mike Bahía y Guillermo Dávila defendieron a Oriana Montero y aceptaron que repita su canción. Sin embargo, dejaron claro que no es totalmente justo ya que los demás participantes también podrían pedir cantar otra vez si es que sucede algún error.
Tras terminar su presentación, la imitadora de Mon Laferte fue la más votada por el público y continúa en competencia.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.
Comparte esta noticia