Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"La Voz Perú": Participante sorprende al cantar 'El poder nuestro es', el opening de Dragon Ball Z

"La Voz Perú": Participante canta 'El poder nuestro es', opening de Dragon Ball Z, en versión rock. | Fuente: Composición

Para defender su permanencia en “La Voz Perú”, Sebastián Palma se inspiró en Dragon Ball Z y se puso una ‘M’ en la frente en referencia a Majin Boo.

Sebastián Palma, participante del equipo de Daniela Darcourt, demostró que el anime sigue presente en “La Voz Perú” ya que decidió defender su puesto en el programa al interpretar “El poder nuestro es”, opening de la segunda parte de Dragon Ball Z.

Vistiendo de rojo y negro, con una ‘M’ en la frente en referencia a Vegeta -o a diferentes personajes- cuando fue poseído por Majin Boo, el concursante sorprendió a todos los entrenadores con esta puesta en escena ya que al final, se abrió de piernas y en las pantallas salió el cortorno de unas llamas como si él fuera un saiyajin. 

Palma se enfrentó a su compañera Grace quien le agradeció por haber trabajado juntos en "La Voz Perú" por lo que crecerán juntos musicalmente. Ante ello, el participante la abrazó y la felicitó por el esfuerzo. 

Cabe resaltar que el anime en el programa no es de ayer, ya que desde que se televisó la primera temporada, algunos concursantes han mostrado su interés en estas series como Dragon Ball Z, Naruto, Pokémon, etc.

El anime en "La Voz Perú" 

La representante de la cultura otaku, Karin Idol, quien fue eliminada de “La Voz Perú” hace una semana, interpretó ‘Butterfly’, canción del opening de la popular serie Digimon.Cabe resaltar que no es la única concursante que se animó a interpretar este tipo de temas. 

Berioska, una joven cantante que entonó en japonés "Blue Bird", el tema del famoso anime “Naruto: Shippūden”, contó durante la entrevista que se considera una seguidora de la cultura anime, que la ha llevado a hacer una carrera musical interpretando temas de diversas series -entre ellas "Inuyasha" y “Pokemón”.

Como se recuerda, en el 2015, Jefferson Tadeo llegó a "La Voz Perú" con un as bajo la manga y consiguió que los cuatro coach giren su asiento para tenerlo en su equipo. 

Para lograrlo, el participante no tuvo mejor idea que interpretar la versión en español del tema "Pegasus Fantasy" de "Saint Seiya".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA