"Los Vílchez" estrena una nueva temporada que promete más de un nuevo integrante. | Fuente: Instagram

Los Vílchez” llegó a la televisión peruana para conquistar a más de un espectador. Tras su último episodio, emitido en abril de 2019, el spin-off de “Ven, baila, quinceañera” dejó un final más que auguraba una nueva temporada, la cual se estrena este 6 de enero por América TV.

Tras casi un año de iniciada la serie, “Los Vílchez 2” promete nuevas aventuras para la familia Vílchez que decidió mudarse a un nuevo vecindario sin saber los enredos que le esperaba. Y a más trama, más personajes, por supuesto.

En entrevista con RPP Noticias, Miguel Zuloaga, productor de ProTV (productora encargada de la realización), reveló detalles sobre la trama y quiénes se suman al nuevo reparto de la segunda temporada de la telenovela.

Fijos están Karina Jordán, que hace el papel de Érika y va a entrar en un triángulo amoroso con César Ritter y Katerina D'Onofrio. Y también entrará Fiorella Pennano, que dará vida a Sofía y dará mucho que hablar, porque entrará a tallar en una relación importante”, señaló.

Asimismo, vale destacar que Karina Jordán también formó parte de “Ven, baila, quinceañera”, de modo que su rol en el spin-off requirió un nuevo cambio de imagen. “Ella está con un ‘look’ totalmente radical y cambiado, con pelo rojo y un papel totalmente diferente de ‘VBQ’”, expresó.

SORPRESIVAS APARICIONES

Para Zuloaga, la segunda temporada no significa necesariamente el cierre de “Los Vílchez”. “No me cierro a una tercera temporada, pero todo depende qué pasará después, la acogida del público”, confesó.

Además, reveló que más de una figura de los realities tendrán apariciones en esta nueva edición de la telenovela. “Tenemos cameos importantes y artistas invitados. Por ejemplo, Natalie Vértiz, que entra con un papel súper chévere como la exenamorada de Fred, que es un personaje nerd que nadie creería capaz de enamorar a una chica como ella”, indicó.

Otra aparición que causará sorpresa es Karen Dejo. “También entra en algún momento de la novela como artista invitada”, dijo el productor.

¿Qué opinas?