"Los Vílchez 2": Este fue el ráting que hizo el primer capítulo de la nueva temporada

El lunes 6 de enero, se estrenó la segunda temporada de la serie "Los Vílchez". Conoce aquí cómo le fue en el ráting tras su regreso a la televisión de señal abierta.

Este es el ráting que alcanzó el primer episodio de la nueva temporada de "Los Vílchez". | Fuente: Instagram

Este lunes 7 enero, la serie "Los Vílchez" regresó a la televisión de señal abierta con nuevas hilarantes historias. María Elena Moscoso (Patricia Portocarrero) y compañía están de regreso por toda la temporada de verano.

El primer episodios de "Los Vílchez 2" registró 23,2 puntos de ráting y fue el programa más visto del lunes 7 enero en la medición de Ibope Time en Lima y seis ciudades.

En segundo y en cuarto lugar se ubicaron dos ediciones de "La Rosa de Guadalupe", las cuales alcanzaron un promedio de 19,5 y 15,1 puntos de ráting, respectivamente.

En tercera posición se ubicó "Chapa tu combi", serie de América Televisión, que registró un promedio de 19,4. Finalmente, en quinta posición aparece la edición nocturna de América Noticias con 13,7 puntos de ráting.

SORPRESA EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Maria Victoria Santana Díaz, más conocida como la ‘Pánfila’, le da vida a ‘Flower’ la empleada de Leticia, en la serie de televisión peruana “Los Vílchez”, que este lunes estrena su segunda temporada a las 8 de la noche en América TV. 

En entrevista con RPP, la actriz reveló una de las sorpresas que tendrá la exitosa serie de televisión "Los Vílchez". Santana Díaz confesó que al iniciar las grabaciones de la segunda temporada se enteró que estaba embarazada, por lo que su productor decidió adaptar su estado al personaje. 

“Es una sorpresa del personaje. Tuve a mi hijita hace 5 meses. Tengo que agradecer a mi productor Miguel Zuloaga (porque) me adaptaron el personaje y estoy contenta de entrar a trabajar con mi pancita”, expresó.

La actriz también comentó que los primeros meses de gestación atravesó por un problema. “Al comienzo, tuve un pequeño problema con mi embarazo pero se solucionó. He podido trabajar muy bien y cómoda”, añadió. 

Además, María Victoria contó que en la segunda temporada de “Los Vílchez” habrán nuevos personajes. “Creo que esta más divertido que la anterior”, aseguró. Sobre su personaje ‘Flower’, comentó que ha sido muy importante para su carrera.

¿Qué opinas?