Rodrigo González estará esta noche en el programa de Magaly Medina. | Fuente: Instagram

El exconductor Rodrigo González anunció, a través de sus redes sociales, que este jueves 7 de mayo estará en el programa de Magaly Medina, que se transmite por la señal de ATV. 

El popular 'Peluchín' se reunirá con Magaly Medina, a las 9:45 p.m., aunque lo más probable es que el expresentador esté de forma virtual, mediante una videollamada, debido a las medidas de inmovilización que se mantiene en el país durante la noche

"Nos quedamos con muchas ganas de rajar. Hoy nos la quitamos", anotó el comunicador en una 'storie' de Instagram, para pedir a sus seguidores que no se pierdan el programa. 

Como se recuerda, a inicios de marzo, Rodrigo González visitó el set de "Magaly Tv: la firme". En esos días, el exconductor estaba en medio de la polémica debido a las demandas que recibió por parte de las presentadoras del programa "Mujeres al mando" de Latina.

Durante dicha edición, conversaron sobre diversos temas, como el caso con Tilsa Lozano, la gerente de entretenimiento de Latina, el paso de Yahaira Plasencia por los Premio Lo Nuestro, así como por el vestido de María Pía Copello, quien también estuvo presente.

Las casi dos horas de programa fueron insuficientes para que los personajes hablen de todo lo que el público esperaba, por ello, ahora podrán hablar de los temas que quedaron pendientes.

PELUCHÍN Y MAGALY

Con una divertida batalla de gallosRodrigo González y Magaly Medina se dijeron de todo. 

Primero, Magaly Medina le recordó a ‘Peluchín’ cuando le advirtió que la televisión era difícil, pero González contraatacó al mencionar el tiempo en que la popular ‘Urraca’ trabajó en Latina conduciendo el noticiero matinal, pese a que no era lo suyo.

En medio de risas y aplausos del público que acudió al set de televisión de ATV, Magaly Medina recalcó que ‘Peluchín’ dejó Latina y fue reemplazado por la exproductora Cathy Sáenz y la modelo Janet Barboza, con quien el exconductor tiene varias rencillas. 

Sin embargo, González aprovechó el momento para recordar la vez  enque el futbolista Jefferson Farfán le rechazó una entrevista a Magaly, pese a que está viajó hasta Moscú. Ambos personajes fueron duros al hablar sobre su trabajo en la televisión, pero al final, tanto Rodrigo González como Magaly Medina mostraron que entre ellos existe una amistad muy grande.