Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz reveló algunos detalles del personaje que interpretará en "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram / Magdyel Ugaz

Todo va quedando listo para el estreno de la cuarta temporada de “De vuelta al barrio” el próximo 28 de septiembre. Un lanzamiento que promete grandes sorpresas con nuevos personajes, como el que dará vida Magdyel Ugaz.

La actriz nacional regresa a la pantalla chica después de dos años y esta vez con un papel que, según adelantó a América Televisión, pondrá la cuota de fuerza femenina en la ficción. “Es un personaje súper chambeador”, dijo de entrada.

Una mujer independiente, que tiene voz, que sabe lo que quiere, que se ha hecho sola y a pulso. Tiene mucho sentido del humor, se disfruta, sale adelante, tiene barrio. Me identifico con muchas cosas de la Chafloque”, añadió en alusión al nombre del nuevo personaje que interpretará.

Aunque no quiso revelar las personas con quienes compartirá más escenas durante la nueva temporada de “De vuelta al barrio”, Ugaz afirmó que disfrutó mucho la etapa del rodaje. “La van a conocer, yo también la estoy conociendo y cada día le voy agarrando más confianza”, apuntó.

“DE VUELTA AL BARRIO”: UN ‘CROSSOVER’ DE LA TV PERUANA

Por otro lado, Magdyel Ugaz se mostró entusiasmada por volver a la televisión luego de que en el 2018 protagonizara la nueva versión de “Colorina”. El título de la serie “De vuelta al barrio” le cae a pelo para quien siente que, literalmente, regresa a su sitio de origen.

Con la familia, con gente que quiero y admiro”, señaló, para después referirse a lo agradecida que está de encarar un nuevo reto en medio de la pandemia de la COVID-19. “La sonrisa, el humor, es algo necesario en estos momentos. ‘De vuelta al barrio’ está regresando en un momento importante y necesario”, agregó.

Además, lo que llamó la atención de quien encarnó a la popular ‘Teresita’ González, fue que en esta ficción creada por Gigio Aranda se hayan unido actores y actrices de las distintas ficciones televisivas por las que ella pasó a lo largo de su carrera. Una suerte de crossover a la peruana.

Se han juntado de ‘Así es la vida’, ‘Al fondo hay sitio’ y algunos con los que hice la primera serie en la que estuve, que fue ‘Mil Oficios’. Está siendo muy especial…”, aseveró al respecto Ugaz, quien anunció su inclusión en el elenco de “De vuelta al barrio” el pasado 8 de septiembre.