Melissa Paredes y Erick Elera serán esposos en nueva novela.
Melissa Paredes y Erick Elera serán esposos en nueva novela. | Fuente: Instagram

Del barrio producciones alista su nueva telenovela “Dos hermanas”, que se emitirá por las pantallas de América Tv y tiene como protagonistas a Melissa Paredes y Erick Elera, quienes serán esposos esta serie. 

En entrevista con América Espectáculos, Erick Elera manifestó su emoción por la nueva producción en la que trabaja y brindó un adelanto de lo que será su personaje en “Dos hermanas”.

“Con mi nuevo look, un poquito distinto. Contento, de hecho con todas las ganas de chambear, de darle todo al personaje. Es un personaje muy simpático. Es un padre de familia, tengo una hija, tengo un hermano que se ha criado conmigo y que es como mi hijo. Así que está interesante”, contó Elera.  

 

“Es empezar de cero, empezar a construirlo. Es una novela, es más corto el tiempo el que trabajamos aquí y la labor es construir al personaje ya”, añadió el también cantante, quien sostuvo que su etapa en “De vuelta al barrio” finalizó. “Eso tiene etapas y esa es una etapa que ya se cerró”, precisó.

Además, el recordado ‘Joel’ añadió que este es un personaje que trabajó hace doce años atrás en sus “inicios” con Del barrio producciones

 

Por su parte, Melissa Paredes compartió las primeras imágenes del detrás de cámaras de la novela que protagonizará junto a Erick Elera

“Les dejo algunas fotos detrás de cámaras de la nueva novela de @delbarriopro DOS HERMANAS. Ya arrancamos a grabarla y pues me encanta!!!!! Muero por verla en las pantallas de @americatelevision #actriz #novelaperuana #peru #doshermanas”, escribió Paredes en su red social.