Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi se refirió al ráting liderado por "Mi mamá cocina mejor que la tuya" el pasado 2 de agosto. | Fuente: Difusión

Mi mamá cocina mejor que la tuya lideró el ráting del pasado domingo 2 de agosto. El programa, conducido por Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, se mantuvo como el líder de la fecha con 11 puntos de ráting. Cabe destacar que, por ocho domingos consecutivos, el concurso de cocina ocupó el primer lugar en su horario.

Al respecto, Eskenazi consideró que el programa tiene una gran acogida porque se trata de un espacio familiar para los peruanos. Además, que televidentes de todas las edades se entretienen con las peripecias que enfrentan los invitados para ganar el concurso en cada emisión.

Estoy muy contento y agradecido por la acogida del programa. Siento que la gente es fiel a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya porque es un espacio para toda la familia, aquí grandes y chicos ríen con las ocurrencias de nuestros invitados”, expresó el esposo de Natalie Vértiz.

En ese sentido, el presentador Yaco Eskenazi aseguró que “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se ha convertido en parte de los domingos para muchas personas. Eso logra que se mantengan fieles cada semana y continúen liderando el nivel de audiencia por encima de otros programas.

“En estos años que tenemos acompañándolos, nos hemos convertido en parte de su familia, somos parte de sus domingos, esto hace que el público no mire hacia otro lado, que el público nos siga”, agregó.

LA CRISIS EN PANDEMIA

Meses atrás, el equipo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” siguió adelante con sus emisiones bajo todas las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, miembros de la producción se contagiaron del virus y tuvieron que distanciarse del programa durante un tiempo.

Todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante”, reveló Gisela Valcárcel en ese entonces.