"Mi mamá cocina mejor que la tuya" tendrá cuarta temporada con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, confirmó que “Mi mamá cocina mejor que la tuya” regresará para una cuarta temporada y Yaco Eskenazi seguirá siendo su compañero en la conducción.

Esto descartaría completamente la supuesta salida del esposo de Natalie Vértiz de América Televisión. En la publicación que puso en sus redes escribió lo siguiente: “Entre cebollas, tomates y risas. Volvemos gracias al cariño de ustedes. Es increíble “Mi mamá Cocina mejor que la Tuya” 4ta Temporada. Prontito”.

A pesar de que Ethel Pozo ni Yaco Eskenazi confirmaron el día ni la hora del estreno, muchos de sus seguidores creen que seguiría en el horario de siempre todos los domingos.

Se estuvo especulando la salida del actor luego de que Cathy Sáenz, conductora de “Mujeres al mando” del canal 2, compartiera historias de Instagram junto a él porque trabajarían en un nuevo proyecto. Ante esto, Gisela Valcárcel descartó tajantemente el rumor de su supuesta salida:

“Esos son supuestos totalmente falsos. A Yaco lo amo, son supuestos falsos de parte del trabajo de algunos, pero Yaco está muy bien, firme. (…) Estaban haciendo una broma, es para un banco”.

“AMÉRICA HOY”

Tras cambiar el nombre de “El Show después del show” a “América hoy”, Ethel Pozo mencionó que “el programa no solo era el show, era estética, belleza, psicología, cocina, entonces, en sí el programa tiene que abarcar eso”. Esa era la razón por la que cambiarle el nombre al proyecto era necesario.

“Nosotros nos hemos reforzados de alegría, de humor. Juegos, entretenimiento, sketch, vamos a salir a las calles”, concluyó Pozo Valcárcel para el diario Trome.

NUEVOS PROYECTOS

Gisela también aseguró que planea futuros proyectos junto al esposo de Natalie Vertiz. “Queremos hacer algo con él para febrero aparte de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya´”, reveló.

Por otro lado, la conductora aseguró que empezará a rodar la serie “Llauca” el próximo mes de octubre. “Ya está confirmado todo bajo la dirección de Jorge Carmona, que es quien debe revelar quiénes formarán parte del elenco”, anunció.

¿Qué opinas?