Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Michelle Alexander presentó 6 nuevas producciones para 2016

Una apasionante y sorprendente historia que se inicia en los parajes más hermosos del Cusco.
Una apasionante y sorprendente historia que se inicia en los parajes más hermosos del Cusco. | Fuente: Del Barrio Producciones

La productora contó detalles de lo nuevo que se verá en la pantalla nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Del Barrio Producciones, la destacada productora de televisión nacional, dirigida por Michelle Alexander, anunció los nuevos proyectos que prepara para el 2016.

Durante una conferencia de prensa, se presentaron pequeños avances de lo nuevo que se verá en la pantalla nacional.

De esta manera, destacan producciones como Valiente Amor, Colorina, Mis tres Marías y la divertida comedia 'Los Concha'.

También se anunciaron otras novedades como la producción de cortometrajes y una nueva serie que será descargada a través de la plataforma digital.

Se trata de la primera producción para plataforma digital, protagonizada por Pietro Sibille. La serie pronto se podrá descargar desde la aplicación DBPLay.
Se trata de la primera producción para plataforma digital, protagonizada por Pietro Sibille. La serie pronto se podrá descargar desde la aplicación DBPLay. | Fuente: Del Barrio Producciones
Un remake de la popular novela de Televisa que tendrá como protagonista a Milett Figueroa.
Un remake de la popular novela de Televisa que tendrá como protagonista a Milett Figueroa. | Fuente: RPP Noticias
Siguiendo la línea de la conmovedora historia de 'Amor de Madre', 'Mis Tres Marías' nos relatará los límites a lo que es capaz de llegar un padre por amor a sus tres hijas.
Siguiendo la línea de la conmovedora historia de 'Amor de Madre', 'Mis Tres Marías' nos relatará los límites a lo que es capaz de llegar un padre por amor a sus tres hijas. | Fuente: RPP Noticias
Del Barrio Producciones también ingresará a la pantalla grande con el cortometraje 'La Rabia', el primero de muchos proyectos de cineastas jóvenes.
Del Barrio Producciones también ingresará a la pantalla grande con el cortometraje 'La Rabia', el primero de muchos proyectos de cineastas jóvenes. | Fuente: RPP Noticias
Una divertida comedia que contará con un elenco que dará mucho qué hablar.
Una divertida comedia que contará con un elenco que dará mucho qué hablar. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA