Magaly Medina
La novela brasilera "Moisés y los diez mandamientos" compite en horario con "Magaly Tv. La Firme". | Fuente: Composición

El 30 de junio, le programa conducido por Magaly Medina no logró mantenerse en primer puesto en el ráting de su horario, como está acostumbrada.

La novela brasilera “Moisés y los diez mandamientos” logró alcanzar un promedio de 12.7, luego, el programa “Yo Soy”, conducido por Cristian Rivero, con 11.5 y finalmente, “Magaly Tv. La Firme”, con 10.5.

Los programas ocuparon el quinto, séptimo y décimo lugar, respectivamente. Cabe resaltar que es la segunda vez que la historia del libertador de los hebreos es transmitida por Latina.

INCUMPLIMIENTO DE CUARENTENA

La conductora de "Magaly Tv: La firme" minimizó lo sucedido y sostuvo que ya nadie cumple con el aislamiento social. Sin embargo, recalcó que cualquier problema en su familia lo resolverá con mucha privacidad.

“El fin de semana ya se mueve, la cuarentena ya acabó, todo el mundo hace lo que le da la gana. Y como acá no nos casamos con nadie, acá van todos los que hicieron su movida el fin de semana, entran todos los que no respetaron”, comentó antes de emitir el informe.

“Hay algo que yo hago hace más de 22 años que tengo en la televisión, siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otro, así se trate de mi propia familia. Otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y mi matrimonio”, finalizó la popular 'Urraca'.