¿Se reconciliarán Jazmín Pinedo y Gino Assereto? | Fuente: Instagram

En medio de críticas y demandas, Jazmín Pinedo se convirtió en la nueva conductora del reality de América TV, “Esto es guerra”, espacio en el que su expareja Gino Assereto es uno de los competidores. 

Pese a que a inicios del año, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación, ambos han demostrado que mantienen una buena relación como padres de la pequeña hija que tienen.

Por ello, ahora que ambos comparten el mismo set de televisión, han nacido las interrogantes de que si existe la posibilidad de una reconciliación. Ante ello, Jazmín Pinedo y Gino Assereto han respondido. 

“No te voy a decir que sí ni que no. Lo decimos hace un tiempo y yo preferiría mantenerlo así por respeto al acuerdo que teníamos”, expresó. “No ha sido fácil pero tenemos una excelente relación como papás, como amigos, como familia porque nuestra relación como pareja terminó pero yo voy a seguir cuidándolo, voy a seguir pendiente de él, de su familia, porque tenemos una conexión infinita que es mi hija”, dijo la presentadora de televisión.

 

Además, la modelo destacó que ahora que comparten el mismo centro de trabajo tendrán más tiempo para que su hija los vea a los dos. “Vamos a poder ahorrar tiempo”, añadió Pinedo

Por su parte, Gino ASsereto tampoco descartó que pueda retomar su relación amorosa. “Todo está en manos de Dios”, acotó luego de recalcar que el “amor no se va de la noche a la mañana”. 

“Uno queda triste después de todo pero este es un centro laboral donde tenemos que trabajar. Tenemos que dar lo mejor de nosotros. Tratamos de llevar las cosas bien por el bien de todos”, dijo el integrante de “Esto es guerra”.

“El amor no se va de la noche a la mañana. Siento algo muy fuerte por ella. lo siento. Son 7 años que hemos estado juntos, tenemos una hija, pero mientras menos hable del tema para mí es mejor”, sostuvo Gino Assereto.

¿Qué opinas?