Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Perú tiene talento": conoce a los 12 participantes que estarán en la gran final

Este sábado 16 de julio, se realizará la gran final del concurso 'Perú tiene talento'.
Este sábado 16 de julio, se realizará la gran final del concurso 'Perú tiene talento'. | Fuente: Latina

Este sábado 16 de julio, se emitirá la gran final de 'Perú tiene talento' y el ganador del reality show se hará acreedor de un premio de 30 mil soles.

"Perú tiene talento", el programa de formato internacional que ha consagrado a diversos artistas en nuestro país, se alista para la gran final. Luego de 17 galas, seis semifinales y las actuaciones de más de 300 artistas, el reality show elegirá a su máximo ganador este sábado 16 de julio a las 9:30 pm a través de Latina.

Los miembros del jurado de la actual edición son el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, la cantante Mimy Succar, la actriz Gianella Neyra y el productor Ricardo Morán. Sin embargo, los votos del público serán determinantes para conocer al vencedor, quien se hará acreedor de un gran premio de 30.000 soles.

LOS FINALISTAS

En esta edición del reality son 12 los artistas que lograron su pase gracias a la aprobación del jurado y a los votos del público; ellos volverán a demostrar su talento sobre el escenario para conseguir el ansiado primer lugar. Los últimos en clasificarse fueron el grupo de salsa acrobática "Miniladies" y los integrantes del taller artístico "De pura sangre".

Ambas agrupaciones competirán en la gran final contra Los Chalanes de Julio Callacná, Luis Paredes, Fusión Peruana NRI, Terco 92, Ebac Crew, Team Samegender, Lilian Cornelio, Camilo Zuñiga, Ballet Afroperuano Callao y Mariano Bisbal.

 

LAS VOTACIONES

Desde sus hogares, el público podrá elegir a su concursante o banda favorita a través de la app de Latina que se puede descargar mediante el celular. Desde ya, los interesados pueden ingresar a la aplicación y escoger al ganador mediante sus votos.

La gala final de "Perú tiene talento" iniciará a las 9:30 pm. y será presentada por el animador Mathías Brivio, quien también es uno de los conductores del programa matutino 'Arriba mi gente'.

UN SUEÑO REALIZADO

El regreso de 'Perú tiene talento' colmó a Ricardo Morán de expectativas. "Era un programa en el que quise estar desde la primera edición" confesó. Sin embargo, en aquel tiempo, el canal le dijo que se quedara al frente de 'Yo Soy' hasta que surgió la oportunidad este 2022.

"Se cumplió este sueño que tenía yo desde hace más de diez años y lo llevo con mucha alegría, lo aprecio mucho, la vida me sigue dando con las que he soñado y todas se cumplen tarde o temprano", manifestó el productor.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA