Princesas
Flavia Laos y Stefano Salvini son una de las parejas que protagoniza "Princesas". | Fuente: Difusión ProTV

Un nuevo programa se suma, desde hoy, en la competencia por el ráting nocturno. Se trata de "Princesas"; la nueva telenovela de ProTV inspirada en los clásicos cuentos de hadas.

Mariana Ramírez del Villar, directora de la productora, se refirió a la competencia que tendrá la ficción en el horario nocturno donde se enfrentará a los espacios "Magaly TV: La firme" y "Yo Soy", entre otros.

La productora reafirmó su confianza en el éxito de "Princesas", que tomará la posta de "Mi vida sin ti", resaltando su calidad y que se trata de un contenido para toda la familia. 

"Nosotros amamos los retos. Somos una productora que venimos enfrentándonos a grandes competidores y tenemos por ley jamás subestimar a nadie. Gracias a ello, a nuestra fortaleza y convencimiento que nuestro producto es de primera calidad, auguramos que el estreno será exitoso", señaló Ramírez del Villar.

La telenovela
La telenovela "Princesas" se estrenará el 1 de diciembre por América. | Fuente: ProTV

"Somos un producto familiar, que trae alegría, comedia, ideas diferentes, en un momento difícil de nuestro país. Queremos que esta sea una fortaleza. En ese sentido, tenemos un punto a nuestro favor", agregó la productora.

Ella, además, destacó el respeto que guarda por su competencia. "Tenemos grandes competidores que han logrado avanzar durante el tiempo que no hemos estado al aire; pero, aquí estamos con todas las ganas de hacerlo lo mejor posible. Todos son respetables, pero nosotros somos un producto absolutamente diferente", sentenció.

"Princesas" se centra en cuatro jóvenes que se verán enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas. Cuenta con las actuaciones de Fiorella Pennano, Karina JordánKorina RivadeneiraFlavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Sergio Galliani, César Ritter, Jimena Lindo, Stefano Salvini, Leslie Stewart, Mochi Brugué, Andrea Luna y el debut de la cantante Amy Gutiérrez.

ESTRENO

Fecha: Martes 1 de diciembre a las 9:30 p.m.
Canal: América TV.