Mi vida sin ti
"Mi vida sin ti" llegó a su fin y el elenco se despidió con sentidos mensajes de sus personajes. | Fuente: Instagram | Mi vida sin ti

El lunes 30 de noviembre se transmitió el capítulo final de "Mi vida sin ti", novela protagonizada por el español David Villanueva y Pierina Carcelén, quienes ya habían trabajado juntos en la telenovela "Amor de Madre".

Por ese motivo, los actores utilizaron sus redes sociales para dejar mensajes de agradecimiento a los fanáticos y a Del Barrio Producciones por haberlos acompañado en esta historia que duró un poco más de dos meses. 

La protagonista de “Mi vida sin ti”, Pierina Carcelén, aseguró sentirse con “sentimientos encontrados” ya que revela que fue grato trabajar con un elenco tan comprometido como sus compañeros.

“Me despido hoy, contenta de volver a ver a seres que amo tanto y extrañé, y muy agradecida por todo lo que nos ha regalado. Gracias, gracias, gracias”, escribió la actriz.

Sebastián Monteghirfo que personificó a un hombre machista como rol antagónico en "Mi vida sin ti", compartió unas cuantas instantáneas donde muestra cómo terminó la novela. El actor aseguró que su papel le dejó "con sentimientos encontrados por dentro" y agradeció a todos por el apoyo: 

"Gracias a cada una de las personas que nos mandaron mensajes tan bonitos. Gracias a mi familia y amigos por el soporte", se lee en su extenso mensaje. 

Vanessa Saba citó al filósofo chino Lao Tse en la descripción de la imagen que subió a sus redes sociales junto al elenco en el último día de grabación de “Mi vida sin ti”: “Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa”, reza su mensaje.

La actriz Daniela Feijoó agradeció a Olenka, su personaje, por haberle enseñado tanto en poco tiempo. La artista confesó sentirse feliz de trabajar con un grupo tan unido y no pudo ocultar su tristeza de que se acabara la novela: 

"Ellos fueron mi familia durante 2 meses y medio y estoy muy muy feliz de haberlos conocido y haber compartido tanto. Gracias a Del Barrio por hacerme parte de esta aventura, por confiar una vez más en mi trabajo para llevar mensajes tan necesarios y darme la oportunidad de hacer lo que tanto amo", comentó. 

Emilram Cossío le dijo adiós a la novela en su último capítulo y también compartió una foto donde sale todo el elenco de "Mi vida sin ti":

"Última noche juntos de esta gran familia de actores y directora conviviendo 2 meses y medio en un hotel para contar una historia de amor en la televisión. Definitivamente esta gran experiencia estará grabado en mi corazón.
Me despido de todos agradeciendo", reza el mensaje del actor.