Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
El MEF anuncia medidas para retomar el impulso de la economía
EP 269 • 06:12
Espacio Vital
¿Qué se sabe sobre casos de niños con Síndrome de Down en la Edad de Hierro?
EP 329 • 03:19
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12

"Princesas": Stefano Salvini se une al elenco de la novela junto a Flavia Laos y Amy Gutiérrez

Stefano Salvini se une al elenco de
Stefano Salvini se une al elenco de "Princesas", nueva producción de América Tv. | Fuente: Instagram | Stefano Salvini

Esta gran producción donde participa Amy Gutiérrez y Flavia Laos se grabó bajo las medidas de seguridad para evitar el contagio del virus. 

En una entrevista con Natalie Vértiz para “Estás en todas”, Flavia Laos comentó que pronto se estrenará la nueva novela “Princesas” que será transmitido por América Tv.

“Próximamente estaré en ‘Princesas’. No sé cuándo sale, de repente en octubre o noviembre. Es una trama súper linda, se van a enamorar de la novela porque es full amor”, comentó la joven actriz.

Además, agregó que al elenco se une Stefano Salvini donde vivirán una historia de amor: “Yo soy la bella y Salvini es la bestia”, dijo entre risas. Por otro lado, tal y como se están llevando a cabo en distintas producciones, Laos aclaró que la novela se grabó bajo protocolos de bioseguridad.

“Princesas”, como lo anunció Miguel Zuloaga, productor de ProTV, es una adaptación de diversos cuentos de hadas a la pantalla chica peruana. Narraciones como La CenicientaRapunzel, Blancanieves, entre otras, son protagonizadas por actrices nacionales, quienes dan vida a las princesas de Disney desde un contexto contemporáneo.

Según Zuloaga, “nunca se ha dado en Perú una novela de este estilo”. “Es complicada en términos de posproducción y efectos especiales, con un tratamiento importante en lo que son equipos técnicos, con un elenco muy importante también, de alta calidad”, indicó

AMY GUTIÉREZ EN “PRINCESAS”

Este 2020, la intérprete de “No sé” apunta a consolidarse musicalmente, aunque eso no implique cerrarles las puertas a otras facetas. Y es que, según contó a RPP Noticias, la cantante volverá a incursionar en la actuación participando en “Princesas”, telenovela que adaptará cuentos de hadas a la pantalla chica.

“Voy a estar actuando en ‘Princesas’, de Miguel Zuloaga. Así que me van a estar viendo en televisión actuando un poquito. No voy a dejar de lado mi música”, precisó la popular Amy G.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA