El sábado 15 de diciembre, "El valor de la verdad" hizo 12.9 puntos de ráting en Lima y otras 6 ciudades del Perú. | Fuente: Captura de YouTube

El sábado 15 de diciembre, los programas “El valor de la verdad” y “El reventonazo de la Chola” compitieron por ocupar el primer lugar en las preferencias de la audiencia peruana. A este enfrentamiento en la pantalla chica, se sumó el magazine “Estás en todas”.

Sin embargo, finalmente fue el programa de Beto Ortiz el que se situó a la cabeza del ráting del sábado en Lima más 6 ciudades del Perú. Gracias a las confesiones de Diego Chávarri en el sillón rojo, el espacio sabatino logró hacer 12.9 puntos.

Por su parte, “El reventonazo de la Chola”, conducido por Ernesto Pimentel, hizo 11.6 puntos y se ubicó en segundo lugar, por encima de “Estás en todas”, que consiguió alcanzar el tercer puesto con 9.1 puntos.

Durante “El valor de la verdad”, el exfutbolista Chávarri respondió a 15 preguntas en torno a sus relaciones con mujeres de la farándula peruana y pudo llevarse S/ 10,000 por ello. Sus confesiones sumaron los puntos suficientes para que el programa sea el más visto del sábado.

ESTOS SON LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO

1. “El valor de la verdad” (12.9)

2. “El reventonazo de la Chola” (11.6)

3. “Estás en todas” (9.1)

4. “La Rosa de Guadalupe” (8.8)

5. "La banda de los sábados" (8.2)

6. “El Wasap de JB” (7.2)

7. América Noticias Edición Sabatina (6.9)

8. “Cinescape” (6.6)

9. Cine Latina - “Los pingüinos de Madagascar” (6.6)

10. “El chavo del 8” (6.5)

¿Qué opinas?