Stephanie Valenzuela hace fuerte acusación contra El Valor de la Verdad

La modelo también se refirió a la repentina salida de Nicolás Lucar de Latina.
Stephanie Valenzuela arremetió contra El Valor de la Verdad y Latina. | Fuente: Latina

Stephanie Valenzuela arremetió contra El Valor de la Verdad, tras la repentina salida de Nicolás Lucar de Latina. La modelo reveló que aún no se le hace entrega del dinero que ganó luego de exponer su vida privada en el programa de Beto Ortiz.

Así, la joven dejaría entrever que el canal 2 no atraviesa por su mejor momento.

Luego de tres meses de su participación en El Valor de la Verdad, la modelo reveló que aún no se le paga el dinero que ganó. | Fuente: Twitter Stephanie Valenzuela

¿Qué pasó con Nicolás Lucar?

El pasado 27 de junio, el periodista señaló que parte de su equipo de producción fue despedido y aseguró que Latina estaban “buscando la manera de botarlo”.

Lucar relató que el canal le exigía cumplir la cláusula del contrato en el que le exigían 12 puntos de rating como mínimo. “Eso es imposible. El domingo pasado fue Día del Padre y la gente celebra, el encendido baja de forma dramática. Y este domingo es la final de la Copa América. Es evidente que la intención del grupo es deshacerse de mí sin pagarme”.

El pasado domingo, Nicolás Lucar no se presentó en Punto Final y fue reemplazado por Pedro Tenorio, quien excusó a su colega y aseguró que no estaba presente por motivos médicos. Sin embargo, la respuesta de Lucar fue contundente.

“Como todos saben, anoche no estuve en Punto Final. Hay momentos en que uno descubre los límites de su humanidad. Ya va a llegar el momento en que tendré que decir todo lo que tengo que decir. Yo les pido paciencia”, indicó.

¿Qué opinas?