Teletón 2018: Gian Piero Díaz se indignó por la falta de colaboración de los peruanos [VIDEO]

A casi 17 horas de iniciada la jornada solidaria más grande del país, apenas se han recaudado S/ 3 398 275 de los S/ 11 717 981 que se tiene como meta final. Esta situación provocó la molestia del conductor de televisión.

El conductor pidió a los peruanos de tomar consciencia de la falta de apoyo a la Teletón.

Ya han transcurrido cerca de 17 horas de iniciada la Teletón, la jornada solidaria más grande del país. Sin embargo, la cifra que los peruanos hemos recaudado hasta el momento ha dejado preocupados a los conductores que están animando este programa.

Gian Piero Díaz fue uno de los que manifestó su molestia por la baja suma. De los S/ 11 717 981 que se tiene como meta, apenas hemos reunido S/ 4 110 395, cuando quedan menos de 6 horas para el final.

“Esto es una tendencia que nos pone por debajo de la cifra que teníamos a esta hora el año pasado”, inició el conductor. “Imagínese que su hijo o hija le dice ‘Papá por favor dame 10 soles porque quiero caminar’ ¡Imagíneselo! Que le diga que necesita 10 soles porque quiere caminar, porque quiere hablar y valerse por sí mismo”, agregó.

“Si nosotros no entendemos que depende de nosotros un futuro mejor para esos niños, vengan y díganles cara a cara que no los quieren apoyar, que no los importa, porque eso es lo que están dando a entender”, continuó Gian Piero Díaz.

“Si ustedes, si nosotros los peruanos no reaccionamos, ellos no van a estar bien”, finalizó el conductor de “Combate” y “Fábrica de sueños”.

Gian Piero Díaz se molestó por la falta de colaboración de peruano.
0 Comentarios
¿Qué opinas?